Entradas

Sólo los marcos: así quedarían los marcos del iPhone X y otros smartphones reducidos a su mínima expresión

Imagen
Curioso experimento que se encuentra uno en Twitter. Se trata de una imagen que muestra cinco smartphones comprimidos hasta su mínima expresión . Acaban teniendo forma de cápsula que encierra en su interior una fracción de la pantalla del terminal. Entre ellos, se encuentra el iPhone X con su ya característico notch . Así sería el iPhone X sin marcos laterales En la imagen superior podemos ver al completo el resultado del experimento de un usuarios de Twitter que se ha compartido de forma masiva. En él vemos cómo quedarían los marcos de los terminales V30 de LG, Note8 de Samsung, Pixel 2 XL de Google, Mate 10 de Huawei y iPhone X de Apple . Lo interesante de este montaje es que el autor ha reducido los marcos hasta dejarlos al límite de la curva que rodea las pantallas de cada modelo. En el caso del iPhone X , se deja un área central de la pantalla de forma ovalada. Ahí vemos cómo las esquinas curvadas del iPhone son mucho más redondeadas y amplias que el resto de competidores.

Este vehículo está equipado con un cañón láser capaz de fulminar a cualquier drone que se le acerque

Imagen
Cuando pensamos en un drone pensamos en algo inofensivo, en un objeto volador que además de grabar espectaculares tomas aéreas como mucho puede violar la privacidad grabando y tomando fotografías en lugares no autorizados. Pero en realidad hay mucho más que eso, un drone puede suponer un peligro entrando en el tráfico aéreo de un aeropuerto por ejemplo. Y donde se han vuelto una herramienta muy útil es en misiones militares . Por eso mismo existen ideas tan estrambóticas a la hora de derribar drones. En zonas de guerra, los drones pueden ser una gran amenaza. Normalmente se equipan con explosivos o armas de fuego , con el objetivo de hacer el máximo daño posible. A cambio, lo peor que puede ocurrir es que pierdan el drone en la batalla. Para ejércitos como el de Estados Unidos, los drones son una de las mayores amenazas actuales. Y aún no tienen un sistema efectivo para acabar con ellos. Menos misiles y más rayos láser Raytheon, una de las empresas contratistas de defensa militar

Más movimientos Z y las nuevas funciones de la RotomDex salen a relucir en el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Imagen
Las ediciones de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' han sido noticia esta semana gracias a la revista japonesa CoroCoro que ha revelado nuevos movimientos Z y otras funciones que incorporará la RotomDex . Como ya nos imaginábamos que ocurriría, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler dedicado precisamente a mostrar todas estas novedades. Lo primero que nos muestra el vídeo es Géiser Fotónico, un nuevo movimiento que aprenderá Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas de Acero, las nuevas transformaciones que adoptará Necrozma al unirse a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala. Estas nuevas formas contarán con sus propios movimientos Z exclusivos y que ahora podemos ver lo impresionantes y demoledores que serán. Necrozma Melena Crepuscula será capaz de ejecutar el movimiento Embestida Solar, de tipo Acero , mientras que Necrozma Alas de Acero pordrá realizar el movimiento Deflagración Lunar, de tipo Fantasma . Con respecto a la RotomDex, el volverno

The Story of Thor es el nuevo juego de SEGA Forever que se puede descargar gratis en iOS y Android

Imagen
Casi un mes después de los últimos dos títulos que se sumaron al catálogo de SEGA Forever , SEGA ha anunciado que ' The Story of Thor ' es el nuevo título que desde hoy formará parte de esta colección, lo que supone que todo el mundo lo podrá descargar gratis en sus dispositivos iOS y Android . Conocido también con el nombre de 'Beyond Oasis', el juego es un RPG de acción que fue publicado en su momento para Mega Drive y en el que podremos invocar espíritus elementales con la ayuda de un brazalete mágico que nos servirá para salvar nuestra tierra de los jefes gigantestos, dragones y otros monstruos que están tratando de acabar con ella. Cada uno de los cuatro espíritus que podremos invocar contará con poderes únicos. Durante el viaje tocará recorrer montañas, fortalezas y también podremos obtener nuevas armas que nos serán de gran ayuda o participar en minijuegos que nos harán entrega de potenciadores para que nuestro protagonista sea más poderoso. Al igual q

Apple está interesada en alquiler un estudio en Los Ángeles para crear contenido propio

Imagen
Que Apple quiere apostarlo todo por la creación de contenido propio es algo más que evidente. Esta misma semana nos enterábamos de que su próxima gran producción será 'Amazing Stories' de Steven Spielberg . Ahora, parece ser que la compañía está planeando alquilar un estudio en Los Ángeles para grabar sus próximas producciones. Según varias inmobiliarias, Apple estaría pensando en alquilar una propiedad por un valor de 3,8 millones de dólares al año . Este espacio se utilizaba anteriormente para almacenar material cinematográfico. En 2016 Hackman Capital Partners se hizo con él y parece ser que será Apple quien le de uso. Según las inmobiliarias, estará disponible a partir del 1 de enero de 2018. Estas instalaciones se encuentran en La Cienega Expo, cerca de Culver City, que es donde Apple tiene las oficinas de Beats . Hay que tener en cuenta que Hackman Capital Partners también es propietaria del estudio de Beats, y Apple está planeando mover sus producciones a los icónic

La sombra del pay to win se alarga sobre Star Wars: Battlefront II

Imagen
Cómo nos alegramos cuando supimos que todos los DLC del próximo ‘Star Wars: Battlefront II’ serán gratuitos . Y menudo cabreo se nos viene encima ahora que la sombra del pay-to-win se alarga un poco más sobre el juego : el sistema de microtransacciones permitirá comprar cajas de recompensas con dinero real, algo que ya sabíamos, y esto es un problema. Este sistema no estaba integrado en la beta que hemos probado, pero sí hemos podido ver qué tipos de cartas incluyen las cajas y ha quedado patente lo que ya nos temíamos desde que conocimos los primeros detalles del mismo. El paso de los contenidos adicionales de pago a gratuitos tiene una explicación lógica y sencilla: EA no quiere segmentar a la comunidad , como sucedió en la primera entrega y sucede en todos los juegos con este tipo de contenidos multijugador de pago. Si tú tienes un mapa por el que has pagado y yo no, es evidente que no vamos a poder jugar juntos en él. Eso ha hecho que algunos jugadores hayan acabado pasando po

Cómo conseguir estar menos pendiente del móvil según lo enganchado que estés

Imagen
La relación que nos une a la tecnología que nos rodea debería estar siempre guiada por el principio de que nosotros la controlemos a ella, y nunca al revés . Llevar un smartphone, que es en definitiva un ordenador en miniatura, en el bolsillo nos ha abierto un mundo de posibilidades: desde hablar con el otro lado del mundo y seguir la actualidad al minuto hasta aprender cualquier cosa que se nos ocurra o trabajar en cualquier sitio, en cualquier momento. Todo son ventajas... si aprendemos a relacionarnos con nuestro móvil de una forma sana. Eso significa tener el control de cuánto y cuándo lo usamos y saber prescindir de él cuando queramos . Si necesitas un poco de ayuda con esto, porque te has puesto como propósito estar menos pendiente del móvil pero te está costando cumplir, queremos echarte una mano para que lo consigas. No, no es una adicción Empecemos aclarando algunos conceptos: el enganche al móvil, aunque real, no es una adicción . Llamarlo así, explica aquí el psicólogo

Hemos jugado las ocho primeras horas de The Evil Within 2 y esto es lo que nos ha parecido

Imagen
Ya lo hemos venido avisando desde hace tiempo que este mes es muy importante para Bethesda al lanzar dos de sus juegos estrella con una diferencia de muy pocos días. El primero de ellos llegará mañana mismo a las tiendas y será ' The Evil Within 2 ', con el que no se podía haber escogido una fecha mejor para su publicación. Como ya os avisamos el otro día en el directo que realizamos esta semana, teníamos pendiente publicar su respectivo análisis, pero dada la magnitud de esta segunda parte preferimos tomárnoslo con calma para repasar bien todos sus puntos positivos y negativos. No obstante, eso no ha impedido que queramos ofreceros nuestras primeras impresiones de esta versión final . Tres años dan para mucho Desde el lanzamiento del primer 'The Evil Within' a esta segunda parte han pasado exactamente tres años , la misma cantidad de tiempo que ha transcurrido en el argumento del propio juego, en el que todo comienza cuando la casa de Sebastián Castellanos, e