Dragon Quest XI: mazmorras, combates por turnos y un jefazo "muy Toriyama" en casi 20 minutos de gameplay
Tras arrasar en Japón , ' Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ' comienza a caldear el ambiente de cara a su salida en occidente mostrando uno de sus puntos fuertes: mantenerse fiel a la fórmula asentada con aquél mítico ' Periplo del Rey Maldito ' con el que la saga debutó en Europa, a través de unas proporciones más generosas en todos los aspectos. Un concepto que queda perfectamente reflejado en su más reciente gameplay, ofrecido desde el canal de PlayStation, en el que los diálogos y los textos ya se muestran en inglés. Aunque claro, esos diseños Made in Akira Toriyama delatan sus arraigadas mecánicas de JRPG incluso antes de enzarzarnos en los clásicos combates por turnos que tan bien le sientan a las entregas numeradas de la saga. A lo largo del gameplay veremos cómo el equipo compuesto por el Héroe sin nombre (el cual ha sido bautizado ingeniosamente como Eleven), Erik, Serena y Verónica deambulan a lo largo de una mazmorra manteniendo el sistema