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Total War: THREE KINGDOMS se muestra en movimiento, y es absolutamente épico [E3 2018]

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Si bien hace muy poco se confirmaba que la visión de Creative Assembly del periodo de los Tres Reinos de la historia de China se nos iba a 2019 , ahora queda claro que los tienen algo muy interesante entre manos: en vísperas del E3 se ha mostrado por primera vez material in-game de ' Total War: THREE KINGDOMS ' y tiene una pinta macanuda. Pero primero, pongámonos en situación: Dong Zhuo, un señor de la guerra que aprovecha su posición privilegiada ante un niño emperador, ha desatado un estado de Anarquía. Ante ello, tres héroes deciden unir sus fuerzas y desafiar el régimen de Dong Zhuo. Una excusa estupenda para volver a comandar batallas en las que ríos humanos colisionan en espectaculares batallas con identidad propia. Y visto en movimiento apunta a ser el siguiente título obligado de los apasionados por la saga 'Total War' . En este gameplay veremos un escenario sin tantos relieves aunque con un nivel de detalle en los entornos especialmente cuidado, aunq

Unravel 2 aparece registrado en la ESBR: Yarny regresa... ¿por partida doble?

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En un E3 2018 bombardeado sin miramientos por las filtraciones, el regreso de Yarny no nos pilla tan de nuevas : 'Unravel' ha sido uno de los títulos más queridos del catálogo EA, e incluso ya hablamos del desarrollo de su secuela . Ahora bien, poco antes de que empiece el EA Play, la ESBR hace saltar la liebre . Electronic Arts ha realizado el registro de 'Unravel 2' para Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One y a juzgar por el sello (clasificado para todos los públicos) podemos esperar que continúe la tónica del juego original, aunque su descripción deja caer una interesante novedad: Yarny no estará solo en su nueva aventura . Se trata de un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que los jugadores controlan un par de criaturas fantásticas llamadas Yarnys mientras recorren diferentes entornos. Los jugadores atraviesan plataformas y evitan los peligros balanceándose desde los lazos de su hilo; algunas áreas contienen animales que persiguen / amenazan

Los próximos Apple Watch utilizarán botones hápticos, para ahorrar espacio y mejora la impermeabilidad

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Actualmente el Apple Watch dispone del mismo diseño desde su lanzamiento original en 2014. Ha cambiado algunos materiales y ha cambiado algunos colores, pero en esencia se mantiene el diseño rectangular con el botón lateral y la Corona Digital. Esto sin embargo, podría cambiar ligeramente en las próximas generaciones . Según un informe de Fast Company , Apple va a sustituir los botones actuales por unos de nueva generación que funcionan ligeramente diferente. Seguirá manteniendo el botón lateral y la Corona Digital, pero ya no serán botones mecánicos. ¿Qué significa esto? Que dejarán de tener recorrido al pulsarlos, dejarán de ser botones tradicionales. Al pulsarlos, reproducirán una vibración que nos dará la sensación de estar haciendo un recorrido sobre ellos. La Corona Digital sí que mantendrá su rotación. Parece ser que Apple está planteándose adaptar una funcionalidad que tan bien ha funcionado en el iPhone , el botón Home háptico. Desde el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus , los i

'Fortnite' es el nuevo 'Minecraft'

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Con el paso del tiempo es fácil perder la perspectiva. Tendemos a minimizar problemas que fueron cruciales en nuestras vidas, dar una crucial importancia a eventos triviales o incluso pensar de forma egocentrista que, cuando abandonamos algo, el mundo lo ha hecho también. Y eso último nos ocurre con todo, con creencias, tendencias de moda, programas de televisión y hasta videojuegos. Porque al fin y al cabo, ¿quién se acuerda de ‘Minecraft’? Los vídeos sobre calculadoras gigantes quedaron atrás, los youtubers saltaron a otras cosas, no hay hueco para emocionarse otra vez con la recreación a escala de un escenario de Juego de Tronos… Ahora todo es ‘Fortnite’ , la nueva obsesión de grandes y pequeños que está ocupando las portadas, canales y conversaciones que un día fueron de ‘Minecraft’ . Minecraft no está muerto Al éxito de ‘Fortnite’ , como al de ‘Minecraft’ hace unos años, internet se le queda pequeño. En el parque ves a los críos jugar con escopetas imaginarias, los juga

He usado Utomik para completar The Park, un tren de la bruja en forma de walking simulator

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Cuando probé Utomik el mes pasado , aproveché para probar juegos que tenía en lista de deseados, pero que no acababa comprando ni en rebajas por miedo a que no me gustasen. Uno de ellos era 'The Park' , del estudio Funcom. Por un lado, me echaba para atrás su propuesta jugable, al pertenecer al género de los walking simulator , pero por otro me atraía su atmósfera terrorífica y el saber qué demonios pasaba con ese parque de atracciones. Así que aproveché que estaba en Utomik para pasármelo sin pagar un duro . Jamás iría a este parque. Ni acompañado La historia de 'The Park' nos pone en la piel de una madre que va con su hijo al parque de atracciones para encontrar a su osito de peluche. Hasta aquí todo normal, de no ser porque Atlantic Island Park lleva años cerrado por culpa de una serie de trágicos sucesos, con accidentes en extrañas circunstancias, asesinatos espeluznantes y la sensación de que hay fantasmas por sus aledaños. Al acercarse hasta la entrada, la

El RPG en 2D Indivisible nos invita a ver sus maravillosos mundos y combates en un nuevo tráiler [E3 2018]

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En los últimos días y horas hemos podido comprobar cómo algunas compañías están aprovechando para mostrar nuevos materiales de sus juegos con motivo del E3 2018 . Una de ellas ha sido Lab Zero Games, los responsables de ' Skullgirls ', que nos invita a ver un nuevo tráiler de su RPG en 2D ' Indivisible '. Gracias a este nuevo vídeo podemos ver los diferentes escenarios del mundo de Loka que deberán de recorrer los jugadores, además de observar más de cerca a Ajna y al resto de sus compañeros de aventura y cómo se desenvolverán en las batallas. Todo con unas fantásticas animaciones y un apartado visual que deja claro que Lab Zero Games está detrás de este proyecto. Los usuarios que hayan participado en la financiación del juego a través de Indiegogo , donde ha logrado recaudar más de dos millones de dólares, tendrán acceso a una nueva beta . En esta nueva prueba se han incorporado mejoras en el sistema de combate, más enemigos, misiones, tres personajes jugables

Revelados los requisitos mínimos y recomendados de Hitman 2 en PC y su edición de coleccionista

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Uno de los anuncios que nos ha dejado esta semana ha sido el de ' Hitman 2 ', el regreso del Agente 47 que estaba prácticamente cantado a raíz de los últimos rumores que había surgido unos días antes de su presentación. En aquel momento pudimos conocer algunos detalles sobre las novedades que traerá esta secuela, como el hecho de que viajaremos hasta Miami o se añadirá un modo cooperativo para que dos personas puedan unir sus fuerzas para llevar a cabo los asesinatos. Ahora Warner Bros. e IO Interactive nos han dejado con otros datos realmente interesantes. Cuando se confirmó su fecha de lanzamiento, se dijo que su edición de coleccionista permitiría disfrutar del juego con cuatro días de antelación, pero lo que no se indicó era lo que iba a contener esta edición tan especial. No obstante, no ha habido que esperar demasiado hasta que se hayan mostrado todos sus artículos y serán los siguientes : Un espectacular maletín para albergar todo y que está acolchado por dentr

¡Vuelven los "favicons"! macOS Mojave los coloca de nuevo en las pestañas ancladas de Safari

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En las últimas versiones de macOS Apple dejó de soportar los favicons , unos pequeños iconos que se encuentran en las pestañas de Safari y que sirven para identificar con rapidez los sitios web que ya tienes abiertos. Ahora, con la llegada de macOS Mojave , los favicons vuelven al Mac, aunque no por completo. Veamos cómo lucen. Favicons en macOS Mojave Los favicons son un tema que produce cierta polaridad entre los usuarios. Mientras que unos los encuentran una ayuda imprescindible para trabajar con varias pestañas en un navegador, otros lo ven como una molestia visual. Tal vez por eso, Apple ha decidido recuperarlos de manera parcial. Por fin vuelven los favicons a Safari después de varios años de ausencia macOS Mojave activa los favicons en las pestañas que tenemos ancladas en Safari, pero no en el resto de pestañas "normales". Las pestañas ancladas de Safari hicieron su aparición con macOS El Capitan hace tres años y para activarlas sólo tienes que seguir e