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Rise & Shine: el shooter Made in Spain de Adult Swim llega el 13 de enero a Xbox One y PC

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Heredero de las mecánicas de shooters de corte arcade como 'Metal Slug' o 'Shoot Many Robots' , el próximo título publicado bajo el sello de Adult Swim Games combinará la acción intensa, las plataformas y los monstruos que ocupan más de media pantalla en un festival de balas y proyectiles al estilo de la vieja escuela pero con un acabado artístico muy sugerente. Desarrollado desde el estudio español Super Awesome Mega Team , 'Rise & Shine' , finalmente llegará a Xbox One y PC a principios del próximo mes. Eso sí, más allá de del impulso de formar parte del programa id@Xbox y los avales anteriores, esta propuesta jugable se sostiene por sí misma y pondrá a prueba la resistencia de los botones de tu Xbox Controller. La premisa principal de este título se basa en dos conceptos especialmente sencillos: Piensa rápido y dispara más rápido . Por supuesto, esto no impedirá que nos llame la atención su singular aspecto, con animaciones tradicionales y enormes

'Go Run' y 'Go Play', los dos nuevos anuncios del Apple Watch Series 2 para estas Navidades

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El Apple Watch Series 2 puede ser un muy buen regalo para estas Navidades , Apple lo sabe, y por eso ha publicado dos nuevos anuncios para promocionarlo durante estos días. Los dos anuncios están enfocados en una actividad muy concreta del Apple Watch: ser un dispositivo fitness. El primero de los anuncios muestra cómo un usuario recibe como regalo el Apple Watch Sport con correa roja. Al salir a jugar a futbol completa correctamente su actividad diaria que se registra mediante el reloj. El segundo de los anuncios tiene un estilo prácticamente idéntico. En él un usuario recibe un Apple Watch Nike+ y sale a correr con él puesto, para que al final del día complete su objetivo de carrera gracias a la app Nike Run. Lo curioso de todo esto es que los dos anuncios se han publicado únicamente en el canal de YouTube de Reino Unido , y no en el global. Así que falta por ver si estos anuncios llegarán a las TVs de Estados Unidos o España o simplemente se limitarán a los canales británic

Malas Noticias: Super Mario Run requiere una conexión constante a Internet

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Shigeru Miyamoto comentó en una entrevista con Mashable que el tan esperado Super Mario Run, a lanzarse este 15 de Diciembre en iPhones y iPads, requerirá de una conexión constante a Internet. Así que si pensaban jugarlo en el avión, fuera de casa cuando no tengan datos, o en zonas sin cobertura, pues mala suerte, Nintendo no te lo permitirá. El juego – en esencia un “endless runner” al estilo Rayman Adventures, pero con personajes de Mario – busca simplificar al máximo el juego, y Nintendo ha empujado fuertemente el concepto de poder jugarlo con “una sola mano”. No es el Mario al que estamos acostumbrados en las consolas de Nintendo, sino una versión sencilla, simple, para matar el rato. No esperen el mismo nivel de detalle y profundidad. El motivo detrás de necesitar una conexión a Internet constante? Según Miyamoto, para evitar la piratería. Aquí el extracto de la entrevista: ” Para nosotros, vemos nuestro software como un activo muy importante para nosotros. Y también para l

DICE deja la puerta abierta al hecho de que Star Wars: Battlefront 2 tenga un modo campaña

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A ' Star Wars: Battlefront ' se le ha criticado por diversos motivos, pero quizás en el que más han coincidido las opiniones negativas ha sido en el de la falta de un modo campaña , uno que permitiese a los jugadores jugar en solitario y recorrer por sus propios medios la historia de las películas de 'Star Wars'. Por lo visto los usuarios no son los únicos que han pensado en ello y DICE es consciente de la situación . Así lo ha demostrado su productor, Paul Keslin , tras haber dejado caer su interés en introducir una campaña en el futuro ' Star Wars: Battlefront 2 ', tal y como ha declarado en una entrevista a Eurogamer : Yo mismo como fan de 'Star Wars' quiero una historia, quiero una narrativa, quiero algo que pueda jugar que me sumerja en este mundo y que me de algo que quiera seguir y conseguir. El propio Keslin ha declarado que precisamente el interés del equipo en ofrecer una historia es lo que les llevó a crear el DLC ' Estrella de la M

Los cuarenta barriles que enfrentaron a Coca-Cola y el gobierno de Estados Unidos por la droga más consumida del mundo

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Cuarenta barriles de Coca-Cola iniciaron una batalla legal de más de una década que dio forma a la legislación alimentaria de Estados Unidos y permitió una expansión sin precedentes de la droga psicoactiva más consumida del mundo : la cafeína. Esta es la historia. Harvey Wiley y los cuarenta barriles Cuando Harvey Washington Wiley fue nombrado director de la FDA en 1906, la agencia ni siquiera existía. El Congreso de Estados Unidos acababa de aprobar una ley para velar por la 'pureza' de la comida y los medicamentos y el equipo de Wiley tenía como misión ponerla en marcha. Y, en efecto, comenzaron a perseguir a todas las compañías que hacían publicidad engañosa o vendía productos perjudiciales. En 1903, Coca-Cola ya había dejado de presentarse como un producto medicinal y sus productos no tenían las trazas de cocaína que habían tenido en un principio. Lo que sí llevaban cafeína y esto preocupaba a la FDA que temía que pudiera ser peligroso para la salud . En 1909 Wiley o

'3%', la distopía de Netflix que mezcla 'Los Juegos del Hambre', 'Gran Hermano' y las entrevistas de trabajo de Google

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Eso de sentarte delante de un entrevistador y que empiece hacerte preguntas retorcidas para analizar cómo reaccionas se lleva mucho mejor cuando no te juegas tu única oportunidad de salir de la pobreza más absoluta y pertenecer a la élite que vive en un supuesto paraíso. Y en ‘3%’ la entrevista es sólo el principio. Plantear una sociedad en la que en algún momento tuvo lugar una separación drástica entre aquellos que lo tienen todo y los que viven sin nada es un tropo muy recurrente de la ficción distópica. Es la situación que nos encontramos en la primera producción brasileña de Netflix , que nos invita a ser partícipes del duro proceso de selección de un puñado de jóvenes que tienen la oportunidad de pertenecer al grupo privilegiado que vive en Mar Alto. Lo que llaman El Proceso es una sucesión de pruebas que examinan las cualidades y características de los candidatos; ponen a prueba un abanico de inteligencias que van desde la espacial, estratégica, matemática hasta la emocion

Konami tenía una carta escondida en la manga: Yu-Gi-Oh! Duel Links llegará a móviles en enero

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A pesar de que el año pasado puso sobre la mesa uno de los juegos más destacables de su catálogo , no se puede decir que este año haya sido especialmente prolífico para Konami. Sin embargo comenzará 2017 con una de sus licencias más interesantes: 'Yu-Gi-Oh! Duel Links' será lanzado a mediados de enero en iOS y Android. Basado en el manganime de Kazuki Takahashi y adaptando el sistema de juego de las cartas coleccionables homónimas al formato digital, 'Yu-Gi-Oh! Duel Links' permite que coleccionemos más de 700 cartas distintas que podremos usar en duelos en tiempo real contra usuarios de todo el mundo. Por supuesto uno de los incentivos será ver los devastadores efectos de las cartas durante las partidas. La primera adaptación de ' Yu-Gi-Oh! ' por parte de Konami se realizó en 1998 y esta nueva iniciativa no solo ofrecerá una alternativa interesante a los fans de la serie original, sino que apunta a competir directamente con 'HearthStone' o 'Cla

Windows 10 en un Snapdragon 820? En el 2017, será posible.

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Intel debe estar sumamente preocupado, tras la demostración por parte de Microsoft de cómo Windows 10 será capaz de correr en procesadores ARM en el 2017. Si, esto significa que veremos PCs con Windows 10 el próximo año, con procesadores que usualmente vemos en smartphones, como el Snapdragon 820. Expliquemos: Existen dos populares arquitecturas de procesadores dispositivos para consumidores, la x86 que vemos en laptops, computadoras, y cuyo principal fabricante es Intel. Luego, tenemos a los procesadores ARM utilizados en smartphones y tablets, donde tenemos una variedad de fabricantes como Qualcomm, Apple, Samsung, etcétera. Por qué se da esta diferencia? Por los requisitos variables: en PCs, siempre ha importado más el rendimiento y velocidad, mientras que en móviles, siempre se ha buscado un balance entre consumo energético y velocidad. Intel intentó ingresar al mercado móvil, pero falló, al no lograr un buen balance entre rendimiento y ahorro energético, en un mercado dominado