¿Cómo sería Borderlands con vista isométrica? Seven: The Days Long Gone nos da la respuesta
Dentro de los juegos que saldrán a lo largo de 2017 y que todavía no han hecho mucho ruido se encuentra 'Seven: The Days Long Gone' , un trabajo conjunto entre IMGN.PRO y Fool’s Theory que no me había llamado mucho la atención hasta ahora... gracias a su nuevo gameplay , con tema de Miracle of Sound. Ahí pensé: "Uy, esto parece un 'Borderlands' con vista isométrica" . Ahora tiene todo mi interés. Y viendo quiénes se esconden detrás, como los artífices del entorno de 'The Witcher 3: Wild Hunt' , por ejemplo, podemos estar ante un RPG de mundo libre bastante interesante, a priori, que debutará primero en PC. Tal y como describen desde IMGN.PRO, habrá consecuencias morales a nuestros actos y contaremos con un sistema de parkour para sortear todo tipo de obstáculos o salir airoso de ciertos desniveles con relativa facilidad. Como buen RPG que es, no faltará crafteo , un sistema de reputación y magia. Pero incluso también opción a ser sigilosos y a re