Ocho decisiones (muy molestas) de Fire Emblem Echoes que sigo sin comprender
Ha pasado un mes desde que se puso a la venta 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' en Nintendo 3DS. Desde entonces no he parado de jugar para completarlo al 100%, rondando ya las 80 horas , puesto que me faltaban ciertos desafíos y conseguir objetos únicos, aparte de maximizar todo. Mi opinión respecto al análisis no ha variado ni un ápice: sigue siendo un 'Fire Emblem' demasiado casualizado que no puede competir con los grandes de la saga. Y todo por culpa de unas decisiones que sigo sin comprender, por mucho que, por otro lado, se haya querido mantener fiel al original de 1992 (recordemos que este título para 3DS es un remake del clásico de la Famicom). Lo más curioso es que, pese a todo, es un 'Fire Emblem' a tener en cuenta , porque rara es la entrega que no resulta adictiva y con una historia y personajes memorables. Al menos, como recalcamos en su análisis, no ha resultado ser un despropósito como sí lo fue el olvidable 'Fire Emblem: Shadow