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Estos son los siete nuevos juegos que entran en Xbox Game Pass en julio

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Microsoft ha dado a conocer los juegos que incluirá en su Xbox Game Pass a partir del 1 de julio , con lo cual estamos ante la primera actualización que recibe el servicio tras haber sido lanzado a principios de mes. Xbox Game Pass da acceso a más de 100 juegos tanto de Xbox One como de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad a cambio de una tarifa de 9,99 euros al mes . De hecho, hay un período de prueba gratuito de 14 días para que todo el que quiera pueda comprobar qué tal funciona. La idea es una maravilla, ideal si hay al menos tres o cuatro juegos del catálogo que quieres probar durante un mes o un par de meses, por ejemplo, o para tener siempre a tu disposición un montón de títulos para ir picoteando. Los juegos que entran en julio A partir del próximo 1 de julio entran a formar parte del catálogo del Xbox Game Pass estos siete nuevos títulos ( aquí tienes el catálogo completo a fecha de hoy ): Dead Island Definitive Edition Resident Evil 6 F1 2015 The Flame In

Los primeros cinco minutos de The End is Nigh en un gameplay de su versión para Nintendo Switch

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Quedan pocos días para que se ponga a la venta ' The End is Nigh ', el nuevo proyecto que ha desarrollado Edmund McMillen , el creador de ' The Binding of Isaac ', junto con la ayuda de Tyler Glaiel , programador y diseñador del futuro ' 0uroboros '. Para ir abriendo boca, Nicalis ha querido publicar un nuevo gameplay de los primeros cinco minutos de este juego en su versión para Nintendo Switch . En él podemos ver a Ash, nuestro protagonista, un personaje un tanto amorfo y una de las pocas cosas que ha permanecido con vida al fin del mundo. Más de 600 niveles desafiarán la habilidad de los jugadores con unas pantallas cuya dificultad irá en aumento poco a poco . Los primeros que podemos ver en este gameplay no parecen excesivamente complicados, pero quien haya jugado a ' Super Meat Boy ' sabe que las apariencias engañan... 'The End is Nigh' llegará a Steam y Nintendo Switch, a falta de confirmar otras plataformas, el próximo 12 de jul

BQ Aquaris X Pro, análisis: un paso adelante para triunfar en la gama media

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Centrándose en muy pocos mercados, BQ ha logrado hacerse un hueco importante en las gamas de entrada y media, llegando a colar dos de sus creaciones entre los diez teléfonos más vendidos en España en 2016 . Entre ellos está el BQ Aquaris X5, uno de sus smartphones más caros y que la marca ha decidido renovar de cara a 2017 con los nuevos BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro . Uno de los puntos a mejorar de anteriores smartphones de BQ era el apartado fotográfico. Nos solíamos encontrar con buenas pantallas, una autonomía que en muchos casos llegaba a dos días, rendimientos para todos los gustos, pero también cámaras que no nos acababan de convencer. Y el BQ Aquaris X Pro es la apuesta por mejorar ese aspecto, con especial énfasis en la fotografía nocturna . ¿Habrá logrado BQ dar ese paso adelante? Lo descubrimos a continuación. BQ Aquaris X Pro, especificaciones técnicas BQ Aquaris X Pro Pantalla Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (1080x1920 píxeles) Procesador Qualcom

Elon Musk empieza a excavar en Los Ángeles: completado el primer segmento de su primer túnel

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La última y "aburrida" empresa de Elon Musk ya está oficialmente en marcha. The Boring Company ha empezado a excavar bajo la superficie de Los Ángeles, y Musk ha anunciado en Twitter que 'Godot', su máquina tuneladora, ha finalizado con éxito la excavación del primer segmento de un túnel en la metrópolis del sur de California. Hasta ahora Musk sólo nos había enseñado fotos y vídeos de cómo era el aspecto de 'Godot' y de cómo iban a ser sus túneles. Pero todavía no estaba claro cuánto tiempo tardaría en convencer a la ciudad para que le permitiera excavar suelo más allá del estacionamiento SpaceX en Hawthorne. Pues bien, estas excavaciones parecen haber empezado. No longer waiting for Godot. It has begun boring and just completed the first segment of tunnel in LA. — Elon Musk (@elonmusk) 28 de junio de 2017 Musk no ha querido desvelar dónde se ha iniciado esta excavación y cuán profunda ha sido. Esto es importante, porque aunque en febrero su empresa

Así funcionan las microtransacciones, las Star Cards y más en Star Wars: Battlefront II

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Que ‘Star Wars: Battlefront II’ contará con microtransacciones no es ninguna novedad, pero hoy os traemos tres vídeos en los que podemos ver en qué tendremos la opción de gastar dinero real si así lo deseamos, entre otras cosas interesantes. Cabe recordar que EA ha decidido optar por un modelo de negocio distinto en este segunda entrega con respecto a la primera: todos los contenidos adicionales del juego serán completamente gratuitos y no hay pase de temporada que valga. Algo ideal para no segmentar a los jugadores, que fue lo que pasó en el título original y lo que sucede en todos los juegos cuyo multijugador cuenta con este tipo de contenidos de pago. Una vez despachado ese tema, vayamos a las microtransacciones. En ‘Star Wars: Battlefront II’ iremos ganando cajas, las cuales contienen las llamadas Star Cards gracias a las que podremos ir mejorando a los personajes. En esta ocasión, cada clase podrá ser equipada con cuatro de estas cartas, en lugar de las tres del primer Bat

Diez años después, Apple sabe que su futuro no está sólo en el iPhone: así está pivotando su negocio

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Hoy, 29 de junio de 2017, se cumplen diez años desde el lanzamiento comercial del iPhone original . Estos diez años han supuesto un cambio completo en Apple, sus prioridades, las de la industria, las de los consumidores, y en cómo entendemos a la compañía. Del pasado ya se ha hablado, la pregunta es: ¿hacia dónde va ahora Apple? Vamos a partir de ese pasado para ir aclarando ese futuro. Pocos meses antes de esta efemérides, Apple había abandonado el "Computers" de su nombre completo para quedarse como "Apple Inc.", sin más. Más que una declaración de intenciones podemos hablar de una forma de encajar en los tiempos. Para entonces, el iPod, lanzado seis años antes, suponía casi el 40% de sus ingresos. Con el iPhone recién anunciado, era cuestión de poco tiempo que el peso de los Mac en el negocio (los Computers ) siguiese descendiendo. Y, aunque hubo un leve repunte, por supuesto eso fue justo lo que ocurrió. El iPhone, diga lo que diga Forstall , no fue creado