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Battle.net recupera (en esencia) su nombre original: la "App de Blizzard" ahora se llama "Blizzard Battle.net"

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No se puede decir que esto haya sido un inesperado giro de acontecimientos, pero bien está lo que bien acaba : el pasado mes de marzo la plataforma de juego online de Blizzard pasó a llamarse "la Aplicación de Blizzard" , un cambio de nombre y logo poco necesario que nacía con el objetivo de hacernos sentir más a gusto con el universo Blizzard . Hoy, esa misma plataforma recupera su nombre original: Battle.net. De hecho, y para ser precisos, la plataforma ha pasado a llamarse Blizzard Battle.net . ¿El motivo de esta decisión? Casi seis meses después, Blizzard llega a la conclusión que Battle.net representaba algo especial , aunque no es descartable que aquél primer cambio haya pasado inadvertido para más de un jugador habitual de 'Warcraft' , 'Overwatch' o 'Hearthstone' . El cambio de nombre ha sido anunciado en una nueva entrada del blog de 'World of Warcraft' , cuyo texto puedes leer íntegramente a continuación. Cuando anunciamos que e

Cómo arreglar el cable del cargador de tu Mac ahorrándote los 89 euros que cuesta uno nuevo

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Los equipos de Apple son populares por su alta calidad, durabilidad de materiales y años de soporte del sistema operativo cuando los comparamos con productos de la competencia. Sin embargo, los cargadores parecen ser el talón de Aquiles de la compañía. Por eso, hoy veremos cómo arreglar el cable cargador de tu Mac  para que no tengas que recurrir a comprarte uno nuevo si se te ha roto.  Unos duran años, otros se deshacen por el camino Llevo seis años y medio con un MacBook Pro. En casa tenemos otro MacBook blanco, modelo 2010 pero comprado a finales de 2011. Ambos equipos han aguantado de todo , incluyendo una caída desde cinco pisos metidos en una mochila. Sólo rasguños, el resto está intacto. No puedo decir lo mismo de sus cargadores. En todo este tiempo, se han roto tres cargadores de Mac por el mismo sitio: el cable que se une al conector MagSafe. Y no lo han hecho de golpe sino de forma progresiva . El del MacBook ha aguantado estos cinco años mientras que el MacBook Pro ya ha

No subestimes el Smart Connector: pronto habrá más accesorios compatibles con él

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El iPad Pro es muy reconocible por poder usarse con el Apple Pencil, pero cuidado porque solemos ignorar ese Smart Connector que de momento sólo puede usarse con el Smart Keyboard. Y según reflejan en AppleInsider desde FastCompany , eso podría cambiar más pronto que tarde para mejor. Ese medio ha publicado una pieza acerca de cómo ese conector ha tenido una vida bastante aislada hasta ahora, con el testimonio de algunos fabricantes de accesorios. Y de una forma bastante inusual, Apple ha repsondido al medio afirmando que "varias compañías" están fabricando accesorios que funcionarán con ese puerto . Un puerto frenado por los estándares más "libres" Naturalmente no se ha mencionado ni qué compañías lo están haciendo ni cuando veremos esos accesorios a la venta, eso ya depende de cada fabricante. En el artículo de Fast Company compañías como Incipio argumentaban que el Smart Connector es un puerto muy limitado en comparación con otros estándares. Si por ejem

Análisis de Agents of Mayhem: el hijo bastardo de Saints Row y Crackdown

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Volition lo tenía fácil con 'Agents of Mayhem' : tan solo tenía que respetar la alocada base de los 'Saints Row' y potenciarla con los nuevos Agents . Sin embargo la realidad es bien distinta. A pesar de ser un spin-off de los Saints, 'Agents of Mayhem' hace aguas en las misiones , pecando de exceso de mazmorras y de tareas que se van reciclando una y otra vez por el camino, minando todo el conjunto. Y eso que los 13 Agentes (dos de ellos, del universo de los Saints), derrochan carisma por los cuatro costados . Cuánto hay de Saints Row aquí Pero antes de nada, toca volver a ponerse en antecedentes. Como spin-off que es, 'Agents of Mayhem' forma parte del mismo universo de 'Saints Row' , pero nos lleva a otra ciudad (Seúl) y ante una reinterpretación de la historia de la saga. En concreto, donde se recreaba la Tierra en 'Saints Row: Gat Out of Hell' . Porque aquí el nexo principal entre ambos títulos lo tenemos precisamente en P

La apertura animada de Battle Chasers: Nightwar lleva la firma del estudio Powerhouse y presenta un nuevo personaje

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El estudio Powerhouse Animations se siente muy cómodo realizando animaciones para juegos del calibre de 'League of Legends', 'Broforce', 'The Banner Saga' o las dos entregas de 'Epic Mickey' . De hecho, es el estudio responsable de realizar la estupenda la serie de 'Castlevania' en Netflix, y no tendremos que esperar a la segunda temporada para ver su siguiente trabajo: THQ Nordic ha mostrado la animación de apertura de 'Battle Chasers: Nightwar'. Como es de esperar, el toque del estudio afincado en Texas le sienta como un guante a los diseños de Joe Madureira. Sin embargo, este opening es más revelador de lo que podría parecer , confirmando la aparición de un nuevo personaje así como un ajuste en la fecha de la versión de Switch que luego se confirmaría en la web de Kickstarter . De entrada, la clase Devil Hunter entra en escena con Alumon , un sacerdote desterrado que hace uso de la magia oscura. Durante años, este místico e

DeLorean está de regreso como una compañía aeroespacial que quiere fabricar vehículos voladores

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Lo primero que nos viene a la mente cuando decimos ' DeLorean ' es aquel mítico DMC-12 de ' Regreso al Futuro ', donde incluso se había mencionado que habría una reedición este 2017 limitada a 300 unidades. Pues hoy estamos ante la sorpresa de que DeLorean regresa, pero como compañía aerospacial. Paul DeLorean, el sobrino del fundador de DeLorean Motors quiere aprovechar el apellido y popularidad de su tío para fundar su propia compañía: DeLorean Aeroespac e. Esta nueva compañía busca fabricar un vehículo volador con despegue y aterrizaje vertical (VTOL), algo que ingeniosamente tratan de vender como coche volador , claro, haciendo referencia a 'Regreso al Futuro'. No, no es un coche volador ni es la original DeLorean El mercado de los vehículos de transporte personal en formato VTO L está muy activo, con varias propuestas e ideas que han surgido desde hace algunos años. Sin embargo, a día de hoy no se ha materializado ninguna. La nueva DeLorean, que sólo c

Pokémon Go: Mewtwo aparece en Japón y llegará al resto de países con las nuevas Incursiones Exclusivas

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Continuando con la hoja de ruta que Niantic trazó para este verano , y con alguna modificación añadida a razón del primer gran evento celebrado en Chicago , el evento 'Pokémon GO Stadium' celebrado en Yokohama ha servido para que los fans nipones de 'Pokémon Go' lucharan y añadieran al legendario Mewtwo a sus Pokédex. Y en las próximas semanas lo podrás hacer tu también . Tras el evento 'Pokémon GO Fest' los pokémon legendarios llegaron al juego de realidad aumentada para móviles de Niantic por tiempo limitado: primero fue el poderoso Lugia y poco después llegarían - repartidas durante las últimas semanas de julio y las primeras de agosto - las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres. Sin embargo, el sistema para atrapar a Mewtwo será diferente: 'Pokémon GO' anuncia las Incursiones Exclusivas . Estas Incursiones Exclusivas se basan en las que ya conocemos, solo que tendrán lugar en Gimnasios concretos. Ahora bien, necesitaremos ser invita

Análisis de Matterfall, acción marca de la casa... a la sombra de Resogun

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'Resogun' fue, para muchos, el mejor exclusivo de PS4 durante muchos meses desde el debut de la consola de Sony. Si bien pecó de poco contenido (solventado con creces con sus actualizaciones y DLC), a la larga se ha convertido en un juego de culto, y uno de los mejores baluartes del estudio Housemarque. Lo bueno es que los fineses nos han deleitado hace poco con otro juego que ha bebido mucho de esa fórmula, el ultra-adictivo 'Nex Machina' . Y ahora, casi sin tiempo a reponerse, nos plantean otra variación del género con 'Matterfall' . ¿Dos shmup de Housemarque en dos meses? A pesar de la contrastada experiencia de Housemarque (suyos son también los 'Super Stardust' y 'Dead Nation'), uno puede pensar que es contraproducente lanzar dos títulos que comparten puntos en común con los shoot'em up en un plazo de tan solo dos meses. Y lo cierto es que se nota que 'Matterfall' no está tan pulido como los últimos trabajos de Housemar