Primeras impresiones de La Tierra Media: Sombras de Guerra, el manual de cómo hacer una gran secuela
A ‘Sombras de Mordor’ le eché el guante tarde, pero cuando lo hice fue toda una sorpresa. Me encantó su sistema Némesis y la forma en la que tus errores acababan complicando la partida, y disfruté como un crío con su sistema de combate cuando las habilidades te empezaban a convertir en una máquina de matar. Tenía toda la intención del mundo de no cometer el mismo error ahora que ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ llega al mercado, pero ponerme a las manos de Talion ha hecho que lo espere aún con más ganas. Como si de la secuela de la secuela se tratase, la nueva entrega de la saga de Monolith incluye tantas novedades que parece completamente nuevo. Las grandes sorpresas de Sombras de Guerra La principal novedad es el asalto a fortalezas, el método mediante el cual acabas haciéndote con el control de regiones para limpiarlas de indeseables. La idea es que asaltes estas construcciones, controles varias zonas hasta que los jefazos del sitio hagan acto de presencia en combate y,