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Streaming de The Evil Within 2 a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

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Se acerca un terrorífico viernes 13 y eso significa que este viernes será un día muy especial al ser el que ha escogido Bethesda para la publicación de ' The Evil Within 2 ', la secuela del gran survival horror de Tango Gameworks que regresa con la intención de hacérnoslo pasar verdaderamente mal. El detective Sebastián Castellanos volverá a ser el protagonista de esta aventura en la que se cruzará con terroríficas criaturas y pesadillas que jamás habría imaginado hasta encontrar y salvar a su hija . Nosotros no queremos esperar hasta el viernes para mostraros en profundidad 'The Evil Within 2' y es por ello que os invitamos a que nos acompañéis esta misma tarde en un streaming que realizaremos en nuestro canal de Twitch a partir de las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) . ¿Sobreviviremos a las nuevas amenazas de esta continuación? En VidaExtra | Estos son los requisitos mínimos y recomendados de la versión para PC de The Evil Within 2 , El padre Theodore,

WhatsApp puede ser un buen chivato de nuestros hábitos gracias a una vulnerabilidad y a una extensión de Chrome

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Tema delicado aquel de que pudiesen ver nuestra última hora de conexión en WhatsApp que finalmente solucionaron (tras algunos años de funcionamiento). Pero hecha la ley, hecha la trampa, o mejor dicho hecho el fallo, porque una vulnerabilidad de WhatsApp permite acceder al registro de nuestra actividad precisamente. Por suerte no es algo que resulte tan fácil como entrar a la conversación del contacto, tal y como se podía saber antes de que hubiese opción de ocultar esta información. Pero hacerlo tampoco requiere programas complejos o conocimientos demasiado altos de software , como ha demostrado un ingeniero de software de una manera simpática (aunque nos deje cierto sabor espeluznante al final). Si WhatsApp es lo primero que abres y lo último que cierras, estás vendido El que decidamos ocultar la información sobre nuestra última conexión no significa que la app deje de registrarlo. Además de las utilidades internas que pueda tener para el funcionamiento, podemos ver que por eje

El iPhone X ya ha sido "cazado" alrededor del mundo: video y fotos del nuevo terminal de Apple

Al universo le faltaba la mitad de su materia, y los bariones eran los culpables

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Se suponía que la materia oscura, esa misteriosa sustancia presente en todo el universo, era el gran componente que se podía encontrar entre las distintas galaxias, pero los científicos andaban escamados: el modelo tradicional de nuestro universo indicaba que debería haber el doble de materia oscura de la que las observaciones mostraban. ¿Dónde estaba el resto? La respuesta no estaba en la materia oscura, sino en los bariones , partículas que conforman un gas difuso y caliente pero no lo suficiente para ser captado por nuestros telescopios de rayos X. En lugar de eso, los dos equipos de investigadores encargados de explicar el misterio tuvieron que acudir a una ocurrente solución. Tenía que haber algo ahí, pero nadie era capaz de mostrarlo Los investigadores del Instituto de Astrofísica Espacial en Orsay, Francia (dirigidos por Hideki Tanimura), se unieron a los de la Universidad de Edimburgo (dirigidos a su vez por Anna de Graaff) para aprovechar el fenómeno llamado Sunyaev-Zel’

Así se vive en una Gaming House: piscina, gimnasio y horas de entrenamiento. Visitamos al equipo de eSports Mad Lions

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Las cifras que mueven y generan cada año que pasa los eSports son de infarto. Con el tiempo cada vez son más los que se aficionan a este tipo de videojuegos y llenan hasta el tope estadios, pabellones, eventos y toda clase de recintos en los que se celebran este tipo de competiciones. Según los datos que nos ha facilitado la empresa RG Together , sabemos que, sin ir más lejos, en 2016 fueron más de 214 millones de personas las que estuvieron siguiendo estos campeonatos por todo el mundo, pero ahí no queda todo. En total se llegaron a facturar cerca de 750 millones de euros y las previsiones por parte de los expertos en este sector es que para cuando llegue el 2020 esa cifra ronde los 1.200 millones de euros anuales. Una auténtica barbaridad que hace que sea comprensible el hecho de que cada vez surjan más equipos que quieran adentrarse en este mundo, aunque solo los mejores lo consiguen y eso es precisamente lo que tratará de conseguir Mad Lions Esports Club , un equipo qu

En el principio fue Barrapunto: "llenamos un vacío que nadie ha recuperado"

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Acaba de morir Stanley Kubrick, Los Soprano y Futurama llegan a la pequeña pantalla, en la grande se estrena la infame Star Wars: la Amenaza Fantasma. En ese contexto que ahora parece tan lejano, también se estrena Barrapunto , uno de los portales más antiguos en español sobre tecnología, software libre y derechos digitales . Para hacernos una idea de su ubicación cronológica, solo un dato: cuando salió al aire, el 7 de junio de 1999, Terra todavía estaba cocinándose . En realidad Barrapunto no era más que una adaptación de Slashdot , portal norteamericano de la misma temática en quien se "inspiró" hasta el nombre. De hecho en su estreno utilizó el mismo software (libre, claro), Slash, que funcionaba sobre Linux y permitía tanto la creación de noticias -una suerte de CMS- como la inserción de comentarios bajo estas. Tras el infructuoso intento posterior de implementar sus propios desarrollos, se acabó volviendo a Slash. Los orígenes de Slashdot, creado un par de años antes

Una correa para el Apple Watch autoajustable, así es la última patente de Apple

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Las correas para relojes actuales tiene un problema, y es que no se adaptan exactamente a la muñeca de cada uno , además de ser un engorro ponerlas, ajustarlas o quitarlas. Por otra parte tampoco necesitamos el mismo ajuste en todo el momento del día... Apple quiere ofrecer una solución a todo esto, y se basa en las correas autoajustables. Según una nueva patente de la compañía, están trabajando en implementar una especie de correa para el Apple Watch que se contrae y retrae automáticamente en la muñeca del usuario. Gracias a un tensor incorporado, el Apple Watch podría apretar o aflojar la correa para adaptarse a la presión que necesita la muñeca de cada uno. Además, en momentos concretos se podría apretar o aflojar más, por ejemplo al hacer ejercicio, donde se requeire de un mayor agarre para que los sensores funcionen correctamente. La patente de Apple detalla una serie de opciones diferentes para tensar la correa : válvulas, bolsas de gas o líquido, partes del Apple Watch desp

Facebook juega con su bot de inteligencia artificial a StarCraft contra otros programadores y... Sale perdiendo

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Cuando hablamos de los gigantes tecnológicos como Google, Samsung o Facebook creemos que tienen recursos para conseguir todo lo que se proponen, pero la realidad es que pueden salir perdiendo incluso en una competición de programadores individuales. Eso le ha pasado justamente a la tercera, ya que recientemente Facebook ha participado en una competición de bots con inteligencia artificial y ha salido perdiendo . En concreto se trata de un torneo basado en el título de Blizzard StarCraft , la AIIDE Starcraft AI Competition , que se realiza anualmente. Y tampoco es que el bot de la compañía haya quedado en último lugar ni mucho menos, pero llama la atención que tras el evidente trabajo en inteligencia artificial (AI) y tratándose de semejante coloso, el bot inteligente de Facebook no llegue al menos al podio . David contra Goliath con bots inteligentes Para contextualizar un poco, se trata de una competición organizada por David Churchill , profesor en el departamento de ciencia y co