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He probado la demo de Subscribe & Punch y es un juego de lucha demasiado bueno para estar protagonizado por youtubers

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Cuando ves 'Subscribe & Punch' por primera vez casi que no puedes fijarte en otra cosa que no sea su acabado gráfico: este videojuego indie de lucha destaca, sobre todo, por la calidad de su dibujo, que al adquirir movimiento se convierte en puro espectáculo que nos hace recordar, inevitablemente, las animaciones de ' Skullgils '. Tiene un diseño tan bien llevado que te atrapa nada más verlo y hace que pases por alto una de sus principales características: está protagonizado por youtubers . Así es, los personajes de este juego de lucha son youtubers conocidos mundialmente. PewDiePie, CinnamonToastKen, Markiplier, Jacksepticeye... O, mejor dicho, versiones parodiadas de todos ellos. En 'Subscribe & Punch' esos youtubers cambian de nombre y pasan a llamarse PooDiePie, ToastyKen, Markimoo y JackaBoy, por ejemplo. Son caricaturas de los creadores de contenido de la famosa red social de vídeos y, como caricaturas que son, llevan al extremo las cara

La caída de valor de bitcoin tiene un lado positivo: las comisiones para operar están en mínimos históricos

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La fiebre bitcoin se ha relajado de forma evidente durante los dos primeros meses del año. Aquellos 20.000 dólares que vimos a finales de 2017 parecen ahora muy lejanos, y la criptodivisa más conocida del mundo vale ahora la mitad que entonces . La reducción del valor de bitcoin es una mala noticia para los inversores que confiaban en que siguiera creciendo, pero acompañando a esa bajada también hemos visto una consecuencia positiva: las comisiones para operar con bitcoin han caído de forma brutal . Operar con bitcoin es ahora especialmente barato De hecho a mediados de diciembre esas comisiones llegaron a rondar de media los 35 dólares , pero en las siguientes semanas fueron bajando y ahora se sitúan por debajo de un dólar (a veces inferiores a un centavo) por operación. La subida de las comisiones provocó que muchos de los que operaban con esta criptodivisa dejaran de hacerlo por el alto coste que imponían esas transacciones . Steam dejó de aceptar pagos en diciembre debido

Aumenta el número de capturas por app en la App Store, más información para el usuario al descargar una app

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Con pequeños y grandes cambios la App Store poco a poco se está remodelando para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario. Recomendaciones diarias, nueva interfaz, nuevos métodos de pago... y nuevas opciones de publicación para los usuarios. Por ejemplo más capturas de pantalla que mostrar en cada app o juego. Tal y como ha informado Apple a través de su portal para desarrolladores, a partir de este pasado 22 de febrero aumenta el límite de capturas por app. En cada página de la App Store de un juego o app se podrán publicar 10 capturas o imágenes distintas. Anteriormente el límite que tenían los desarrolladores era de cinco imágenes. Junto a estas capturas desde el año pasado se pueden añadir también vídeos, o como Apple los llama, previsualizaciones. Cada aplicación o juego puede contener un total de tres vídeos que muestren el funcionamiento de la app o el juego en cuestión. De estas 10 capturas y los vídeos se mostrarán los tres primeros en los resultados de búsqued

SpinLaunch, el competidor de SpaceX que quiere usar catapultas para para abaratar los lanzamientos

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Render del hangar de SpinLauch proporcionado por su creador Ir al espacio es caro. Empresas privadas como Rocket Lab están consiguiendo grandes avances rebajando el coste de los lanzamientos a menos de 5 millones de dólares, con referencias como los Falcon 9 de Space X con alrededor de 50 millones de dólares en cada lanzamiento. Pero una nueva startup está queriendo rebajar estos costes por debajo de los 500.000 dólares para "democratizar el espacio". Se llama SpinLaunch, y su idea es la de lanzar las cargas al espacio mediante un sistema de catapulta . Detrás de este proyecto que está Jonathan Yaney, creador de la startup de drones Titan Aerospace vendida a Google en 2014 , y que desde entonces ha estado desarrollando un concepto de lanzadera espacial que ha mantenido en secreto hasta que fuentes internas le han dado los primeros detalles a TechCrunch . Tan secreto es el proyecto que su web oficial todavía no muestra más que un logo a no ser que te identifiques en el

Los neandertales eran artistas que entendían el simbolismo, una capacidad que hasta ahora se adjudicaba ya al ser humano moderno

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Como buenos Homo sapiens sabemos que ese apellido nuestro tiene que ver con el saber, con lo que nos define como especie y como humanos propiamente dichos. Pero quizás el mérito de empezar con arte y la cultura corresponde a unos primos lejanos nuestros, porque según un reciente estudio los neandertales ya fueron artistas . Hasta ahora el Homo neanderthalensis se ha considerado una especie cultural e intelectualmente inferior que las posteriores, siendo incluso desplazado por el H. sapiens debido a esta inferioridad según algunos estudios. Pero los hallazgos de éste último muestran que los neandertales ya entendían el simbolismo y el arte . Artista en murales y en joyas marinas Nos referimos a un trabajo publicado en Science sobre unas pinturas encontradas en Europa cuya realización se calcula en al menos 20.000 años antes de la aparición de los primeros humanos modernos . Tras estudiar estas pinturas rupestres, Dirk Hoffman y su equipo establecen que los primeros artistas de

Qué es AirPlay 2: preguntas y respuestas del futuro protocolo inalámbrico de Apple

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AirPlay 2 ha llegado a las portadas de los medios tecnológicos de nuevo, aunque no por lo que a muchos nos gustaría. El protocolo de comunicación inalámbrica de Apple se va a retrasar hasta finales de este año , cuando su lanzamiento original estaba previsto para iOS 11 y macOS 11.13. Mientras esperamos su llegada, conviene que veamos qué es AirPlay 2 y que respondamos a las preguntas más importantes sobre esta tecnología. AirPlay 2: un protocolo de sonido para el futuro multiroom AirPlay 2 fue una de las características mencionadas durante la WWDC del año pasado, lo cual es relevante. Decenas de funcionalidades nuevas no tienen el privilegio de salir en antena. Craig Federighi lo definió como el nuevo protocolo de audio de Apple, mediante el que los usuarios podríamos emitir el mismo sonido a diferentes altavoces o diferentes sonidos a distintos altavoces. La principal característica de AirPlay 2 sobre su predecesor es que podremos mandar un mismo audio a diferentes altavoce

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es elegido juego del año en los D.I.C.E. Awards 2018

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Lo ha vuelto a hacer. Ya van unas cuantas veces y la verdad, para que negarlo, era el juego que más papeletas tenía para conseguirlo. La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas ha realizado esta madrugada la ceremonia de los D.I.C.E. Awards 2018 en la que ha elegido cuáles han sido los mejores videojuegos de 2017 y ' The Legend of Zelda: Breath of the Wild ', para no variar, se ha llevado el premio gordo tras ser escogido como juego del año . La galardonada aventura de Link ha tenido un gran protagonismo durante la noche, porque también se ha llevado el premio a la mejor dirección, mejor diseño y al mejor juego de aventuras . No obstante, no ha sido el único título que ha sido un gran triunfador, porque ' Cuphead ' se ha llevado otros tres premios más a casa: mejor animación, mejor dirección de arte y mejor composición musical original, los cuales son muy merecidos. Otros títulos que tampoco se han quedado atrás han sido ' Horizon: Zero Dawn ',