Entradas

Jimmy Iovine tendrá un papel más discreto como consultor en Apple

Imagen
Hace dos meses Jimmy Iovine aseguraba que no iba a irse de Apple después de que algunos rumores lo sugirieran. Y técnicamente no lo va a hacer, aunque sí que va a quedar en un segundo plano como consultor a partir del mes de agosto. El Wall Street Journal es quien ha desvelado la noticia. Eso significa que Iovine ya no dirigirá directamente Apple Music, y este cargo lo va a ocupar otra persona. Puede que sea alguien que ya esté trabajando en el equipo con aspiraciones a subir, o puede que el responsable de contenidos Eddy Cue se mueva para contratar a un alto ejecutivo de otra compañía. No es un adiós, pero le veremos menos En estos momentos se reparten el trabajo Robert Kondrk , responsable de negocio de Apple Music, y el jefe de ingeniería Jeff Robbin . Quizá uno de los dos pase a ser el sustituto de Iovine si en Apple deciden no contratar a ningún sustituto. Al parecer, Iovine deja de tener Apple Music bajo sus hombros para poder estar más tiempo con su familia pero al

'Sea of Thieves' es el juego más importante de Xbox One en 2018, pero aún tiene mucho que demostrar

Imagen
Anunciado en 2015, ‘Sea of Thieves’ se ha convertido en una de las señas de identidad del futuro de Xbox One . Ahora, con el juego ya en las tiendas y engordando el catálogo de títulos del servicio Xbox Game Pass, el título más importante de la consola de Microsoft para este año ha mostrado de forma definitiva todas sus cartas. No lo ha hecho falto de polémica, polarizando a la opinión pública por ser uno de esos juegos que llega con lo justo para después ir creciendo paulatinamente. Y sin embargo hay una gran mayoría que, por su espíritu multijugador y cooperativo, creen que ‘Sea of Thieves’ tiene todo lo necesario para ser un pelotazo. Rare, la mítica empresa detrás de ‘Sea of Thieves’ Con más de 35 años en el sector, Rare es una de las empresas más míticas y alabadas de la industria del videojuego. Nacida en Reino Unido a principios de los 80, a ellos les debemos la creación, o como mínimo la popularización, de la perspectiva isométrica en los videojuegos. De la mano de

Travis Strikes Again: No More Heroes: casi diez minutos gameplay en cooperativo

Imagen
Travis Touchdown convirtió Santa Destroy en su peculiar patio de recreo, llevando la destrucción a su paso mientras ascendía posiciones en la United Assassins Association. Sin embargo, necesitará superar otra clase de rankings en ' Travis Strikes Again: No More Heroes ' manteniendo su modus operandi: espadazos a diestro y siniestro y remates de Pressing Catch . Como pudimos ver en el último tráiler, 'Travis Strikes Again' será un spin off de la saga que mantiene la esencia de las dos entregas publicadas a través de nuevas vías . De entrada, de algún modo Travis se ha colado en consola retro con acceso a siete mundos digitales en clave de videojuego. Y el nuevo gameplay ofrecido desde Dualshockers nos invita a conocer uno de ellos. El mundo que tenemos por delante corresponde al juego 'Electric Thunder Tiger', y desde el primer minuto nos encontramos con montones de referencias a películas y series de culto : desde una entrada a lo Terminator a sonido

La ley que obligaría a Apple a pagar impuestos sobre ingresos en cada país de la UE, formalmente propuesta

Imagen
La Unión Europea ha dado hoy un paso importante para cambiar la forma en la que Apple (y resto de grandes tecnológicas del mundo) paga sus impuestos en Europa. La Comisión Europea ha propuesto formalmente un cambio en la ley para que dichas compañías paguen los impuestos sobre sus ingresos no en gran parte hacia su sede europea, sino más repartida en cada uno de sus países. Dicho de otro modo: la nueva ley acabaría con el sistema que Apple y otras compañías usan para pagar la gran parte de los impuestos por lo ingresado en la comunidad en sus sedes de Irlanda. Lo que se ingrese en España que se tribute en España, y así en todo el resto de países de la Unión Europea. La propuesta de ley afirma que el cambio busca " regular los impuestos para que sean registrados allá donde las compañías tengan una interacción significativa con los usuarios a través de canales digitales ", para así crear una " relación realista entre donde los beneficios se generan y donde tributan &

Samsung Galaxy S9+, Pixel 2 XL, iPhone X, LG V30S ThinQ y Huawei Mate 10 frente a frente: comparativa de sus cámaras

Imagen
La cámara es cada vez con más evidencia el epicentro del smartphone, sobre todo hablando de las joyas de la corona. Los esfuerzos en creación y marketing se centran ahí, porque ahí nos centramos (de muchas maneras) los consumidores, y por tanto cada vez hacemos con más ganas la comparativa fotográfica de las cámaras de los mejores smartphones del momento . Una buena manera de acabar un trimestre e iniciar otro que en este caso enfrenta al Pixel 2 XL , Samsung Galaxy S9+ , Huawei Mate 10 , iPhone X y LG V30S ThinQ . No están todos los que son, porque aunarlos todos en el mismo espacio-tiempo es muy complicado, pero son todos los que están. Veamos qué tal se portan y quién gana en cada situación . Ficha técnica de las cámaras de los mejores smartphones de gama alta En esta comparativa, como hemos hecho anteriormente, nos vamos a centrar en la experiencia de usuario y en los resultados. Es decir, más allá de los números y los aspectos más técnicos vamos a ver cómo es salir a ha