Mega Man debuta con mal pie en móviles
Llevamos mucho tiempo, demasiado, demandando un nuevo Mega Man . Pero Capcom no está por la labor, y la competencia (hola, 'Mighty No. 9' ) tampoco está a la altura de su legado. Nuestro único consuelo es ver cómo se resucitan una y otra vez los clásicos de la NES, principalmente. O en menor medida, de la SNES. Si en 2015 tuvimos 'Mega Man Legacy Collection' , desde hoy mismo tenemos esos seis primeros 'Mega Man' en dispositivos móviles (Android y iOS) y por separado, al precio de 1,99 euros cada uno . Una cifra algo razonable. Porque ya sabemos a cuánto se han vendido otros clásicos adaptados a móviles, ¿verdad? Que todavía resuenan los 'Final Fantasy' a precios infladísimos ... El problema, en cualquier caso, viene dado, como siempre, por el control. Si bien Capcom ha optado por una interfaz que fija los botones en pantalla (la cruceta a la izquierda y los de acción a la derecha), no resulta ni la mitad de precisa que un mando. Y lo que es peor, e