Entradas

El smartphone del futuro tendrá hologramas, asistente virtual y parecerá juguete sexual, según este concepto

Imagen
Philippe Starck es actualmente uno de los diseñadores industriales más importantes de nuestros tiempos, sus trabajos han trascendido debido a su peculiar aspecto que mezcla estética con funcionalidad. Su trabajo está presente en una gran cantidad de proyectos arquitectónicos y diversos tipos de objetos. Tal vez para muchos de nosotros se nos haga más sencillo identificarlo si decimos que él fue el responsable del diseño del Mi Mix de Xiaomi . Ahora Starck se ha unido a Jerome Olivet, otro famoso diseñador francés, para crear un concepto que nos muestra cómo debería ser el smartphone del futuro , un cambio radical que desecha por completo la interfaz de pantalla táctil, para así dar un paso hacia el uso de hologramas. ALO El trabajo de Starck en el Mi Mix ha sido profundamente elogiado en todo el mundo, ya que se trata del primer smartphone con una pantalla que cubre el 91% de la superficie frontal del dispositivo. Sin embargo, Starck está en contra de de la creciente 'cultura

Trello ya funciona Offline (sin conexión a Internet!!). Para qué sirve?

Imagen
De todos los servicios y herramientas online,  una de la que dependo constantemente para poder organizar mi día, las cosas que  tengo por publicar, y avanzar con las reseñas, es Trello .  La uso desde que la recomendé por primera vez   en el blog hace casi 5 años , y sigue siendo una herramienta indispensable. Trello reemplaza a esas “pizarras de quehaceres”, en donde ordenamos nuestras tareas pendientes en columnas. Una de ellas tiene tareas pendientes, la segunda columna puede tener las tareas “en proceso” y, finalmente, una última columna con las tareas completadas. Es una manera bastante visual de representar el progreso, de ayudarnos a ver cómo estamos avanzando con los trabajos pendientes. Pero Trello puede ser mucho más que eso, ya que su sistema de organización de información por columnas, se presta para todo tipo de proyectos y trabajos. Podemos ordenar procesos de acuerdo a tareas por hacer, por ejemplo, y demás. Tengo un Board que detalla todos los restaurantes a los que

Facebook tendrá su propio Stories al estilo de Snapchat

Imagen
Esta nueva opción que ofrece la aplicación móvil está, de momento, solo disponible para sus usuarios de Irlanda Facebook creó Facebook Stories, con un funcionamiento idéntico a Snapchat y a las más recientes Instagram Stories, reseñó el diario El Observador.Esta nueva opción que ofrece la aplicación móvil está, de momento, solo disponible para sus usuarios de Irlanda. Si es bien recibida por el público, la opción se extenderá a más países en los próximos meses.Con Facebook Stories, el usuario puede subir fotos y videos en una historia personal que podrán ver sus amigos. Todo lo que se cuelgue a través de esta nueva opción desaparecerá luego de 24 horas.Las historias no se verán ni en el muro de noticias ni en el perfil del usuario. Sin embargo, igual que en Snapchat y en Instagram, se podrá enviar directamente la historia a un amigo a través de un mensaje directo. Fuente: www.elmundo.com.ve Enlace: Facebook tendrá su propio Stories al estilo de Snapchat

Así es Ninja Spinki Challenges, lo nuevo del creador de Flappy Bird

Imagen
Quizás el nombre de Dong Nguyen no resuene como el de otros gurús de la industria, pero este desarrollador vietnamita demostró con 'Flappy Bird' que un juego no necesita gastarse una millonada en publicidad, estar a la vanguardia técnica o prometer la mejor aventura jamás realizada para convertirse en un éxito atronador . ¿La clave? una jugabilidad inversamente proporcional a su desmesurada dificultad. Tres años después Nguyen regresa con 'Ninja Spinki Challenges' , un nuevo proyecto más maduro y elaborado, publicado por el sello Obokaid’em Games para iOS y Android y en el que, a pesar de sus enormes sprites y su sencillez, la dificultad vuelve a ser maquiavélica . 'Ninja Spinki Challenges' ofrece hasta seis minijuegos protagonizados por un peculiar ninja colorado que pondrán a prueba nuestros reflejos y nuestra resistencia. Eso sí, cada una de estos juegos recuerda de manera irremediable las absurdas pruebas de 'Humor Amarillo' , tanto en su

Paredes invisibles, complejidad de géneros y retrocompatibilidad. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXXV)

Imagen
Otro viernes más, aquí estamos con nuestra sección All Your Blog Are Belong To Us para cerrar el día. Ya sabéis lo que os espera: textos de otros blogs de habla hispana relacionados con videojuegos. ¡Que paséis un buen fin de semana! Soplando el Casete : The Last Guardian: ruptura de las paredes invisibles - "El segundo elemento de esta obra maestra es la combinación de todos estos elementos del diseño de niveles tan bien sustentado en cada escenario,que me resulta creíble en extremo y resulta determinante en el impacto de la otra mecánica de juego además de manipular a Trico: saber a dónde ir." Diario de un Jugón : Air Combat: surquemos los cielos a la velocidad del rayo en PlayStation - Ace Combat es una de las sagas de combates aéreos más famosa de la plataforma de sobremesa de Sony, la cual tendrá una nueva entrega este mismo año. Y Air Combat fue su primera entrega, que fue lanzada en la primera PlayStation hace más de veinte años (1995). Su versión original para

Saber Rider and the Star Sheriffs llega a Steam Greenlight y presenta su versión... ¿de Dreamcast?

Imagen
Imbuido por el espíritu de las series de animación ochenteras de héroes coloridos y los juegos de acción, disparos y plataformas de principios de los 90 llega a la plataforma de promoción digital de Valve 'Saber Rider and the Star Sheriffs' una adaptación acentuadamente retro del Space western homónimo del estudio Pierrot. A pesar de la reciente aparición de 'Saber Rider' en Steam Greenlight, el proyecto fue financiado gracias a Kickstarter a finales de 2015 sobrepasando con holgura la meta de 75.000 dólares solicitados. Ahora bien, no sólo estamos hablando de un pixelart y unos acabados que nos harán retroceder a los juegos de hace tres décadas, sino que además será editado en PC Engine y Dreamcast . De hecho, puedes ver la versión de la 128 bits de SEGA en funcionamiento. Por supuesto, los backers que han apostado por el proyecto recibirán una copia del juego muchísimo más cuidada y que hará las delicias tanto de los fans de la serie original como de la

Industria petrolera y academia se unen para fortalecer el aparato productivo

Entendiendo que la articulación de los diferentes sectores es piedra angular para potenciar los bienes, medios e instrumentos de la economía nacional, la empresa estatal Petróleos de Venezuela y el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas unen esfuerzos para organizar el Encuentro Pdvsa con nuestra ciencia. Producción y conocimiento al servicio de Venezuela, a efectuarse del [...]. Para leer más Aquí

Nintendo finalmente desvela los detalles técnicos de la Switch, aunque la CPU/GPU aún sigue siendo un misterio

Imagen
Nintendo es especialista es contar sus novedades a cuentagotas, ya lo estamos viviendo con la Nintendo Switch donde poco a poco a poco nos hemos ido enterando de cosas de la nueva consola. En su presentación oficial a principios de este enero, pudimos conocer más detalles de la Switch , sus mandos Joy-Con, así como parte de su catálogo de juegos , pero muchas de las especificaciones técnicas se guardaron para otra ocasión. Hoy el sitio de Nintendo en el Reino Unido ha actualizado el apartado de especificaciones para finalmente conocer más acerca de la próxima consola de Nintendo. La mala noticia es que la sección de CPU y GPU, que es lo más está causando debate entre los seguidores y no seguidores, sigue siento todo un misterio. Nintendo Switch Dock En esta nueva sección podemos ver todos los detalles de cada uno de los elementos que vendrán con la Switch. En primer lugar tenemos el Nintendo Switch Dock , el cual tendrá unas dimensiones de 104 x 173 x 54 milímetros y un peso de