Trello ya funciona Offline (sin conexión a Internet!!). Para qué sirve?

Screenshot 2017-01-27 13.50.39.jpg

De todos los servicios y herramientas online, una de la que dependo constantemente para poder organizar mi día, las cosas que  tengo por publicar, y avanzar con las reseñas, es TrelloLa uso desde que la recomendé por primera vez  en el blog hace casi 5 años, y sigue siendo una herramienta indispensable.

Trello reemplaza a esas “pizarras de quehaceres”, en donde ordenamos nuestras tareas pendientes en columnas. Una de ellas tiene tareas pendientes, la segunda columna puede tener las tareas “en proceso” y, finalmente, una última columna con las tareas completadas. Es una manera bastante visual de representar el progreso, de ayudarnos a ver cómo estamos avanzando con los trabajos pendientes.

Pero Trello puede ser mucho más que eso, ya que su sistema de organización de información por columnas, se presta para todo tipo de proyectos y trabajos. Podemos ordenar procesos de acuerdo a tareas por hacer, por ejemplo, y demás. Tengo un Board que detalla todos los restaurantes a los que he ido, por ejemplo, para saber a cuáles vale la pena regresar. Lo interesante de esta pizarra? Que automáticamente jala información de los check-ins que hago en Swarm, añade la dirección y un mapa. Si me parece un buen restaurante, simplemente lo jalo hacia la sección “recomendados”

Screenshot 2017-01-27 13.59.09.jpg

Otra manera en la que suelo utilizarlo, es para realizar las reseñas en mi canal de YouTube. Tengo un Trello Board con un checklist de todas las tomas que suelo necesitar para la reseña, para así tener un mejor orden del proceso. Este es tan sólo un par de ejemplos de cómo lo uso, pero encontrarán muchos más en el blog oficial de Trello!

 

Acceso Offline (de momento en iOS)

IMG_1108.PNG

Hoy me llevé una grata sorpresa cuando fui al menú de actualizaciones de iOS, y me topé con el mensaje que ven arriba: Trello ya funciona  offline! Algo que mucho solicitábamos de Trello desde hace bastante tiempo, era la posibilidad de escribir y acceder a la información sin conexión a Internet. Después de todo, ocurre; a veces no tenemos acceso a Internet debido a que estamos en otro país, en el metro, o algún lugar sin acceso confiable a internet.

Apenas nos encontremos con una conexión a Internet, Trello sincronizará automáticamente las tarjetas modificadas en la web, permitiéndonos mantener todo en sincronía!

usecases-board01.jpg

Esta actualización está disponible para iOS por ahora, sin mención de si llegará a la versión de Android, ya que Trello tampoco lo ha comentado en sus propias redes sociales. Apenas sepamos algo al respecto, actualizaremos el post.

Si, sin embargo, cuentan con un iPhone o un iPad, ahora es un muy buen momento para probar Trello!

Descargar Trello con soporte offline

 

 

El artículo Trello ya funciona Offline (sin conexión a Internet!!). Para qué sirve? apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/trello-ya-funciona-offline-sin-conexion-a-internet-para-que-sirve/

Comentarios