Entradas

India será el primer país del mundo en operar 12 de sus principales puertos marítimos sólo con energía renovable

Imagen
Mientras que el presidente Trump ha decidido abandonar el Acuerdo de París, y el mundo se le echa encima , India sigue con su ambicioso plan de adopción de energías renovables en muchas de las operaciones primordiales de país. Hace unos meses India nos presentaba su primer aeropuerto verde , el cual también era el primer aeropuerto del mundo impulsado exclusivamente por energía solar. Posteriormente nos mostraron su monstruosa planta fotovoltaica equipada con 2,5 millones de módulos solares. Y hoy anuncian un nuevo hito, ya que en 2019 sus 12 principales puertos marítimos serán impulsados exclusivamente con energía solar y eólica . 200 MW en 2019 y con planes de llegar hasta 500 MW Durante 2018, el gobierno indio instalará una planta solar y una eólica, las cuales generarán cerca de 200 megavatios , energía suficientes para operar estos 12 puertos marítimos. 150 MW provendrán de la planta solar, mientras que los 50 MW restantes serán de la planta eólica. El gobierno espera arra

El nuevo proyecto del creador de The Binding of Isaac se deja ver en un pequeño adelanto

Imagen
Edmund McMillen , el responsable de juegos como 'Super Meat Boy' o 'The Binding of Isaac', avisó a mediados de mayo que se había puesto manos a la obra con un videojuego completamente nuevo y que no tenía nada que ver con ninguna IP existente y que ha estado desarrollándolo durante los últimos tres meses . Ahora McMillen, para aumentar un poco más la expectación, ha publicado a través de su cuenta en Twitter un pequeño adelanto correspondiente al tráiler final que veremos dentro de pocos días, ya que ha avisado que este nuevo y misterioso título estará presente en el E3 2017 . Just a little tease from the trailer for secret game coming next week! Get ready!!! pic.twitter.com/wnNB2bxvRO — Edmund McMillen (@edmundmcmillen) 1 de junio de 2017 En los últimos días su responsable se ha limitado a contestar con un "sí" o un "no" a numerosas preguntas que le han ido formulando los usuarios sobre algunas de las características que presentará el jueg

Momodora, Commodore y Sacred. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXCIII)

Imagen
Otro viernes más, no podemos cerrar el día sin la habitual ración de All Your Blog Are Belong To Us . Esos textos relacionados con el mundillo jugón que nos hemos topado a lo largo de la semana y que no pueden faltar en vuestra colección. Todas Gamers : Sacred: La leyenda del arma sagrada - "Tras el éxito de la saga Patrician (conocida mundialmente como un clásico en los videojuegos de estrategia), Ascaron el 1 de julio de 2004 presenta una superproducción de rol, acción y aventura. Con más de 1,8 millones de copias vendidas por todo el mundo, Sacred es un videojuego ambientado en la época medieval fantástica. Utiliza una perspectiva isométrica con fondos en 2D llenos de detalles, cuenta con un mapa completamente abierto y libre para la exploración en el que destacan la riqueza de escenarios, los distintos personajes, la amplia variedad de enemigos, una trama original, y un mundo (Ancaria) lleno de secretos por descubrir." El PixeBlog de Pedja : Más consejos acerca de re

Passport Sling III Review. El mejor bolso de viajes! (VIDEO)

Imagen
Acabo de volver del evento del Moto Z2 Play y, mientras edito el video del viaje, se me ocurrió compartir con ustedes un video corto del maletín que llevo conmigo a todos lados, por lo práctico, versátil, compacto pero espacioso que es: El Passport Sling III de LowePro. Me gusta tanto, que es el segundo que compro. Inicialmente tenía la segunda generación, y debido a algunas costuras que se salieron por tanto uso, decidí comprar esta tercera generación. Lo que más varía entre el Passport Sling I, II y III son los diferentes colores y compartimentos . En esencia, todos funcionan igual, sólo que esta tercera versión incluye una sección dedicada a tablets (de hasta 10”). Como usuario de un iPad Pro de 9.7”, esto me pareció sumamente práctico Passport Sling III, qué es? Se trata de una suerte de bolso, con una forma de “riñón”. Lo que me encanta de este bolso, es que no parece un estuche de cámara, sino más bien, un simple bolso o messenger bag de viaje . Y de hecho, podemos usarlo co

RiME ha sido crackeado y Tequila Works ha comenzado a eliminar el DRM de todas las copias

Imagen
Cinco días han tardado en aparecer las primeras versiones crackeadas de 'RiME' desde su lanzamiento, y a pesar de que eso no sería algo que normalmente trataríamos en VidaExtra, tenemos que admitir que las declaraciones de Tequila Works realizadas esta misma semana le dan un contexto interesante a lo sucedido. El pasado martes el estudio madrileño aseguró que retiraría el software de protección Denuvo de todas las copias de 'RiME' para PC si eso llegaba a ocurrir, y ha llegado la hora de cumplir lo prometido: desde Tequila se confirma que ya se están llevando los pasos necesarios para eliminar el DRM del juego . We just released an update for the PC version of RiME! Head over to our forums for more details. https://t.co/ztcBORg1fH — RiME (@RiMEGame) 2 de junio de 2017 El motivo de esta decisión, según indicó Tequila Works este mismo lunes, no es otro que mantener la calidad artística de la propuesta , la cual se expone a quedar deteriorada a través de los pro

Los primeros 15 minutos de la alfa de Pokéland en un completo gameplay

Imagen
Esta semana Nintendo nos sorprendió con el anuncio de que estaba desarrollando un nuevo juego para dispositivos móviles llamado ' Pokéland '. El título será prácticamente idéntico, en lo que a jugabilidad se refiere, a las diferentes entregas de ' Pokémon Rumble ' que se han publicado desde que debutó en Wii. El mismo día que se presentó se habilitó en Japón una alfa en su versión para Android. Esto ha causado que numerosos usuarios hayan grabado sus partidas para así hacernos una idea de cómo será el juego y es por ello que hoy tenemos la oportunidad de ver este gameplay correspondiente a los 15 primeros minutos de la aventura . Como ya sabíamos, los jugadores controlarán a unos Pokémon en forma de juguete con los que tendrán que golpear a todas las criaturas con las que se encuentren mientras van avanzando por los distintos niveles. Por lo que podemos ver el sistema de control será realmente sencillo y tan solo bastará con tocar la pantalla para que nuestro

Estamos en esa época del año en la que empiezan a salir conceptos de iPhone falsos y (probablemente) este es uno de ellos

Imagen
Hace unas horas se publicaba en Internet una serie de fotografías de lo que sería el supuesto iPhone 8. Imágenes de alta calidad en las que podemos ver la parte trasera de un posible iPhone 8 además de una delantera sin apenas marcos. Miremos por donde miremos este teléfono, no hay por donde cogerlo, pues el diseño no tiene ni pies ni cabeza , ya que para Apple no tiene sentido colocar el Touch ID en la parte trasera del teléfono solamente para ahorrar algo de marcos, no es razón de peso suficiente. Las imágenes provienen de iPhoneros , quien asegura tener un confidente en China. En un principio, y dado que Apple se rumorea que ha tenido problemas para colocar el Touch ID en la pantalla, se podría pensar que ha sido la solución escogida . Confiamos en que no ha sido así, y hay razones para creerlo. Por qué razón no es un iPhone 8 real La calidad de las imágenes es algo dudosa, de ahí que podamos pensar que el Touch ID se ha colocado mediante un retoque digital chapucero . Por ot

GTA V es el videojuego más vendido en Estados Unidos desde 1995

Imagen
La última vez que os hablamos de ' Grand Theft Auto V ' fue en relación a la cantidad de unidades que había vendido a lo largo de todos estos años, convirtiéndose en uno de los videojuegos más exitosos de la historia tras superar la barrera de los 80 millones de copias vendidas en todo el mundo . La cifra nos dejó realmente impresionados, pero el título de Rockstar Games nos ha vuelto a sorprender una vez más, porque Mat Piscatella, analista NPD Group, ha comunicado que 'GTA V' ha sido el videojuego más vendido en Estados Unidos desde 1995 . Esto supone que ningún otro lanzamiento que se ha producido en los últimos 22 años , que es cuando la empresa comenzó a recopilar todos estos datos, ha logrado igualar la cantidad de unidades que han adquirido los usuarios americanos desde que la gran obra maestra de Rockstar llegase a las tiendas en 2013. Desde entonces el videojuego no ha parado de crecer con nuevos contenidos en 'GTA Online' que han aumentado aún