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Dissidia Final Fantasy NT confirma a Noctis con este glorioso tráiler cargado de gameplay [TGS 2017]

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Tal y como pudimos ver en la reciente beta, 'Dissidia Final Fantasy NT' contará con los principales protagonistas de todas las entregas numeradas de saga 'Final Fantasy', y era cuestión de tiempo que Noctis Lucis Caelum se reuniera con Cloud, Squall o Yitán. Eso sí, lo que de verdad necesitaba era una entrada que le pusiera a la altura de estos... y el Tokyo Game Show era la excusa perfecta. Square Enix aprovechó la conferencia de Sony para ofrecer un nuevo tráiler en el que además de algunas cinemáticas en las que se repasará la selección de personalidades que estarán disponibles en el juego, en el que no faltará un inevitable roce entre Cloud y Sephiroth, queda reflejado el espectacular sistema de combate por equipos con una lluvia de mandobles, hechizos y acrobacias. Como es de esperar, el mayor reclamo será la incorporación del protagonista de 'Final Fantasy XV' , ofreciendo un interesante adelanto de sus posibilidades en el juego: Noctis no solo

¿Pagar en bitcoin desde el navegador? El W3C prepara esa revolución con el apoyo de Google y Apple

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El World Wide Web Consortium, más conocido como W3C , está desarrollando la llamada Payment Request API, unas librerías que podrían revolucionar los sistemas de pago a través del navegador para abrir la puerta tanto al bitcoin como a otras criptomonedas . A esta propuesta aún le queda mucho camino por recorrer, pero el apoyo de Microsoft, Google, Facebook, Apple o Mozilla demuestra el interés que las grandes de la tecnología tienen en implantar una plataforma de pagos universal para navegadores en la que pagar con euros, dólares, bitcoin o ether sería transparente para el usuario. Métodos de pago online abiertos a las criptomonedas La idea se concibió en 2013, pero es ahora cuando esa API para pagos comienza a convertirse en una plataforma cada vez más pulida y potente porque ha pasado del estado "Bajo Consideración" a "En Desarrollo" , algo que confirma que en la W3C están apostando fuerte por este nuevo planteamiento para las transacciones económicas a travé

Análisis de Super Hydorah, el mejor homenaje de Locomalito a los matamarcianos de nuestra infancia

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Uno de los trabajos más queridos de Locomalito es 'Hydorah' , no solamente por ser uno de los primeros con los que nos deleitó este desarrollador español amante de lo retro y del freeware , sino también por ser un cúmulo de homenajes a los mejores matamarcianos de nuestra infancia, como 'Darius' o 'R-Type' . Con 'Super Hydorah' , ya de pago, Locomalito riza el rizo con una versión más pulida de su clásico de 2010, con el añadido de fases extra y dos modos cooperativos adicionales, entre otras cosas. Pero, ¿es suficiente? Ahí dependerá de cada uno, especialmente teniendo en cuenta que la versión original sigue siendo gratuita y para ésta hay que rascarse un poco el bolsillo. Pero también es un modo de premiar a Locomalito, más allá de las donaciones voluntarias por medio de su web , para recompensar el buen trabajo . Porque si 'Hydorah' ya era muy bueno, éste lo es aún más. Hydorah, por fin en consolas Como ya hizo con 'Maldita Castill

Konami apuesta fuerte por la realidad virtual con Anubis Zone of the Enders: M∀RS, y este es su primer tráiler [TGS 2017]

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La última vez que hablamos de un nuevo ' Zone of the Enders ' fue en el ya lejano 2013 , confirmando que el recopilatorio remasterizado para PS3 se anteponía a una supuesta continuación de la saga. Desde entonces, Konami ha limitado mucho sus lanzamiento y la salida de Kojima tampoco dejaba muy claro el anuncio de 'Z.O.E'... hasta ahora . Ahora bien, el Tokyo Game Show 2017 ha arrancado fuerte y toca hablar del regreso de los locos mecas voladores de Konami. Y pese a que se trata de una nueva versión de la primera entrega, el nuevo formato es más que sugerente: 'Anubis Zone of the Enders: M∀RS' es el próximo gran proyecto de Konami para PS VR. Esta revisión del 'Zone of the Enders' original se podrá jugar de principio a fin en modo de Realidad virtual , pero también se han prometido novedades para los jugadores que ya tuvieron la oportunidad de jugarlo en PS2 o PS3. Como es de esperar, el apartado técnico ha sido refinado: los gráficos se han

Estos son todos los vídeos, tráileres y gameplay de la conferencia de Sony [TGS 2017]

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El Tokyo Game Show 2017 va a ser probablemente el principal tema de conversación de esta semana por la cantidad de anuncios y vídeos que presenciaremos durante los próximos días. La primera gran tanda ha llegado esta misma mañana por parte de Sony gracias a la conferencia que ha realizado en el popular evento japonés. En ella se han presentado algunas sorpresas que nos han encantado como puede ser ' Left Alive ', lo nuevo de Square Enix en el que está involucrado el artista de 'Metal Gear', además de las versiones para PlayStation 4 de ' Final Fantasy IX ', ' Shadow of the Colossus ' o ' Dragon's Crown '. Curiosamente en la conferencia también se han dejado ver algunos vídeos que ya habían sido publicados hace meses como el de ' Red Dead Redemption 2 ' o la segunda temporada de 'Minecraft Story Mode', aunque también ha habido sitio para otros platos muy fuertes, entre los que han estado ' Monster Hunter World '

La Tierra-Media: Sombras de Guerra demuestra la importancia de las decisiones en un vídeo interactivo

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Con lo cada vez más cerca que está el lanzamiento de ' La Tierra-Media: Sombras de Guerra ' es normal que Waner Bros. y Monolith hagan todo lo posible por promocionar la nueva entrega de la saga y es por ello que han publicado un nuevo tráiler , pero este en concreto es más especial que otros que hemos visto hasta la fecha por el hecho de tratarse de un vídeo interactivo . Precisamente en esta secuela las decisiones que tomemos afectarán considerablemente a los acontecimientos que tengan lugar, sobre todo a la hora de escoger si queremos que algún enemigo sobreviva o por el contrario prefiramos que muera dependiendo de si en el futuro nos gustaría contar con su ayuda o no. Dicho esto, el vídeo permite seleccionar al final si queremos que nuestro compañero orco sobreviva o muera . Esto provocará que se den lugar otras situaciones que modificarán a su vez el comportamiento de estos personajes, algo que se reflejará también a lo largo de toda la aventura principal cuando

Yo trabajé el 31 de diciembre de 1999 a las 23.59

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A finales del siglo XX, la amenaza de una parálisis generalizada como consecuencia de un fallo informático recorría todo el mundo. Era el llamado Efecto 2000, por el que se temía que los sistemas tecnológicos más antiguos no reconocieran el nuevo milenio. Los mensajes para actualizar los sistemas eran incesantes y constantes. España se gastó entre 800.000 millones y un billón (con b) de pesetas (unos 5.000 millones de euros) en evitar sufrir el Efecto 2000 . Algunas personas tuvieron que tomarse las doce uvas viendo qué pasaba en los sistemas informáticos cuando cambiasen de año. Pero no pasó (afortunadamente) nada. O casi . Quienes trabajaron en la noche del 31 de diciembre de 1999, a las puertas del temido Efecto 2000 , coinciden en que el trabajo se había hecho durante los meses previos y que poco o nada se podía hacer en esa última noche del año. También reconocen que, aunque nadie albergase la menor duda de que no iba a suceder nada en el instante en el que se pasase de las

El conflicto entre los humanos y los androides en el nuevo tráiler de Detroit: Become Human [TGS 2017]

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La conferencia de Sony del Tokyo Game Show 2017 ha servido para volver a ver algunos de los videojuegos que ya sabíamos que estaban en desarrollo para PlayStation 4 y uno de ellos es ' Detroit: Become Human ', lo nuevo de Quantic Dream , los creadores de ' Heavy Rain ' o ' Beyond: Dos Almas '. El tráiler está en japonés, pero al menos podemos observar algunas de las cinemáticas que presenciaremos durante el juego entre el conflicto que viviremos entre los humanos y los androides , ya que estos buscarán ganarse la libertad, aunque todo esto contará con una gran narrativa de fondo en la que las decisiones que tomemos cambiarán la historia, hasta el punto de que los personajes podrán morir y será imposible retractarnos. Por el momento 'Detroit: Become Human' sigue previsto para 2018 y a día de hoy se sigue sin conocer la fecha exacta en la que llegará a PlayStation 4 . En VidaExtra | El lanzamiento de Detroit: Become Human no se producirá hasta 2