La Tierra-Media: Sombras de Guerra demuestra la importancia de las decisiones en un vídeo interactivo

La Tierra Media Sombras De Guerra

Con lo cada vez más cerca que está el lanzamiento de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' es normal que Waner Bros. y Monolith hagan todo lo posible por promocionar la nueva entrega de la saga y es por ello que han publicado un nuevo tráiler, pero este en concreto es más especial que otros que hemos visto hasta la fecha por el hecho de tratarse de un vídeo interactivo.

Precisamente en esta secuela las decisiones que tomemos afectarán considerablemente a los acontecimientos que tengan lugar, sobre todo a la hora de escoger si queremos que algún enemigo sobreviva o por el contrario prefiramos que muera dependiendo de si en el futuro nos gustaría contar con su ayuda o no.

Dicho esto, el vídeo permite seleccionar al final si queremos que nuestro compañero orco sobreviva o muera. Esto provocará que se den lugar otras situaciones que modificarán a su vez el comportamiento de estos personajes, algo que se reflejará también a lo largo de toda la aventura principal cuando queramos .

Todos los jugadores podrán llegar a tomar este tipo de decisiones por su propia cuenta cuando 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 10 de octubre y así comprobar todas las bondades del renovado sistema Némesis, una de las grandes características que se han implementado en esta continuación.

En VidaExtra | Dos locos spots de Sombras de Guerra que dejan claro que nuestros actos en el juego no serán olvidados, Monolith rinde homenaje a Mike Forgey, el fallecido productor de Sombras de Guerra, incluyéndolo como DLC

También te recomendamos

Sí, Sombras de Guerra contará con un sistema de micropagos, aunque Warner promete que todo el contenido se podrá obtener jugando

El cofre supermágico de Clash Royale tiene truco y así sabrás cómo encontrarlo

La Tierra-Media: Sombras de Guerra también tendrá una versión para móviles y este es su tráiler de presentación

-
La noticia La Tierra-Media: Sombras de Guerra demuestra la importancia de las decisiones en un vídeo interactivo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La Tierra-Media: Sombras de Guerra demuestra la importancia de las decisiones en un vídeo interactivo

Comentarios