Entradas

En qué se diferencian Honor y Huawei: un análisis de todos sus terminales de 2018 por gamas y modelos

Imagen
Huawei y Honor son dos caras de una misma moneda : la de Huawei que apuesta por diversificar sus teléfonos móviles bajo dos marcas diferentes que tienen mucho en común pero que se orientan a dos públicos diferentes. Y es que mientras Honor asegura que su público son los nativos digitales, Huawei cubre un espectro más general de potenciales compradores a los que les importan los detalles y acabados. Pero más allá de la marca o el target, Huawei y Honor tienen diferencias que se hacen notar en sus smartphones . ¿En qué se parecen y en qué se diferencian los teléfonos de Huawei y Honor? Huawei y Honor: dos visiones de negocio diferentes Huawei Technologies Co., Ltd. es una es multinacional china de alta tecnología especializada en I+D+i y producción de electrónica para la industria de telecomunicaciones nacida en 1987. Dentro de esta empresa se encuentra el área de Huawei Device Co., Ltd, especializada en electrónica de consumo, o lo que es lo mismo, la firma que comercializa los

El maravilloso mundo de los menús y los cielos de los videojuegos: 18 obras de arte 'gaming' de 8 y más bits

Imagen
Si hace poco veíamos el arte hecho hojas de cálculo , ahora vamos con algo de arte digital pero quizás algo más retro. Parece que (por suerte) los videojuegos retro nunca pasarán de moda, y parte de culpa la tienen los usuarios que se dedican a recordar sus partidas o sus gráficos, como son los escenarios y los menús de inicio de los videojuegos más conocidos . Para ello hemos recorrido Reddit y algunas webs como Gamespot , en las que hay foros y los usuarios expresan sus preferencias, con tal de recordar y recopilar escenas que a muchos os sonarán. Puede que echéis en falta alguno, pero sería imposible incluirlos todos, así que compartimos esta selección (y a continuación podréis dejarnos vuestras sugerencias y preferencias al respecto, que siempre es interesante). Un paseo por los menús Obviamente no es la parte más importante de los videojuegos, pero sobre todo cuando cargar uno era cuestión de un buen rato se agradecía mucho ver por fin este menú, como antesala de la poster