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Uno de los mayores expertos en genética nos explica el salto revolucionario que ha supuesto CRISPR: Insert Coin con Lluis Montoliu

La perfecta imperfección del notch y todas las esquinas diseñadas por Apple

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Cuando miras el notch , los iconos de iOS, el iPhone, el Apple TV... ¿Qué ves? ¿Rectángulos con las esquinas redondeadas? Estás equivocado, el equipo de diseño de Apple ni utiliza rectángulos perfectos ni hay un radio aplicado a las esquinas de sus productos y recursos de software. De hecho, en el iPhone X del 2017 y ahora en los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR , el notch ni siquiera es un rectángulo invertido, sino más bien un trapezoide. Y por supuesto, esto tiene una razón de ser. Evitando la tangente desde 2013 Esta imperfección en el notch no es algo nuevo, Apple lleva aplicando su propio estilo en las esquinas de sus diseños desde hace cinco años, con la llegada de iOS 7. El equipo de diseño con Jony Ive al mando se obsesionó por conseguir que el efecto visual de la interfaz fuese mejor. La solución para conseguirlo pasaba por romper las reglas , algo que en diseño muchas veces se hace y no nos damos cuenta. Un ejemplo de ello es por ejemplo la alienación óptica, a

DJI Osmo Pocket, análisis: la cámara más gimbal sin rival por tamaño y calidad

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Después de su presentación y primeras impresiones hemos probado más a fondo uno de los productos más llamativos de 2018 para todos aquellos que hacen vídeo. Pero, ¿es el DJI Osmo Pocket una cámara ideal para la mayoría de usuarios? ¿Se comporta tan bien como dice DJI en todo tipo de situaciones? A éstas y otras preguntas adicionales vamos a darles respuestas. Si aún no conoces qué es y qué tiene que ofrecer el gimbal más pequeño del mercado, te contamos sus características. Éste es el análisis del DJI Osmo Pocket. Osmo Pocket, caracterísitcas Osmo Pocket Características Dimesiones 121,9 x 28,6 x 36,9 mm Peso 116gr Gimbal Estabilizador de 3 ejes Precisión de control +- 0,005º Velocidad máxima de control 120º/s Sensor 12MP con tamaño de 1/2,3" Lente 80º de visión Tamaño pixel 1,55µ Batería Hasta 140 min grabación de vídeo (depende calidad de grabación) Fotografía Resolución 16:9 (4000x 2250), 4:3 (4000x2668) y 3:2 (4000x

Así es como acabé pegado al sofá con mi abuelo de 93 años viendo una partida de LoL

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Publicado originalmente en Xataka eSports Vicente nació hace 93 años . De chaval vivió lo que en Asturias se llamó "la fame" y en el resto de España la posguerra, por lo que muy pronto comenzó a trabajar en uno de los sitios que más representan esta tierra y que más miedo dan a quienes no somos superhombres: en la mina. Su cuerpo tiene los achaques que todos podéis prever, y más habiendo superado un ictus ya retirado, pero su cabeza es una de las más lúcidas que conozco. Lejos de esperar pacientemente eso que nadie quiere que llegue, Vicente es un ejemplo para mí por sus ansias de aprender aún a esa edad . El pasado miércoles, como uno de muchos de otros días, fui con mi pareja a ver a su abuelo. Sin embargo, no era una fecha cualquiera. Precisamente acudimos a la casa en la que viven tanto él como Nieves para felicitarle por su cumpleaños y darle el pertinente regalo (teníais que haber visto la ilusión con la que abrió su sorpresa). Tras charlar un rato con ambos, nos

Gamers y la economía de la atención: juegan menos para ver jugar a otros más

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La industria del entretenimiento nos tiene algo saturados: hay tanta oferta en el mercado a la hora de captar nuestra atención que hemos llegado a un escenario en el que ya no tenemos tiempo para buscar nuevos contenidos a los que prestar atención: los priorizamos. Esa es al menos la conclusión de un nuevo estudio realizado por Midia Resarch en el que analizan una desaceleración del mercado de los videojuegos que está causada por algo curioso: jugamos menos, pero vemos jugar a otros más . En Xataka Nueve cifras para entender de verdad lo que mueve el streaming de videojuegos Ver juegos es tan divertido como jugarlos (o más) En Electronic Arts no tuvieron un buen trimestre y en Activision está habiendo despidos . La industria de los videojuegos parece estar pasando por algunos problemas a pesar de sus cifras de récord, y según este estudio la razón está en unos usuarios que ya no juegan tanto . De hecho esa es una de las razones de un problema del que por ejemplo se