NVIDIA ha abierto la tecnología DLSS a todos los desarrolladores que usan Unreal Engine 4: por qué es importante y qué prepara AMD
La tecnología DLSS de NVIDIA funciona. Y lo hace realmente bien. En el análisis que publicamos a principios del mes de enero, y también en nuestros artículos dedicados a las tarjetas gráficas de la familia GeForce RTX 30 , comprobamos que la iteración 2.0 de esta innovación incrementa sensiblemente la cadencia de fotogramas por segundo, especialmente a 1440p y 2160p. Además, su impacto en la calidad de imagen en la mayor parte de los juegos es positivo. De hecho, en algunos de ellos consigue recuperar un nivel de detalle que no está presente cuando se lleva a cabo el renderizado sin DLSS. Que rinda tan bien es sorprendente, especialmente si tenemos presente que la primera versión de esta tecnología tenía un margen de mejora amplio. La reconstrucción de imagen mediante IA es el camino a seguir La reconstrucción de imagen utilizando técnicas de muestreo mediante aprendizaje profundo es el camino a seguir si queremos alcanzar cadencias sostenidas por encima de los 60 FPS a 1440p y