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Los 144 Hz ya no son privilegio de los PCs de gaming: los ASUS ROG Chimera ya presumen de esa maravilla

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Para muchos gamers la resolución y el detalle de sus juegos ha ido quedando en un segundo plano: lo importante para ellos es la fluidez con la que se desarrolla la acción. De nada sirve verle los pelos de la barba al tipo que te está acribillando en "Battlefield 1" si ves cómo lo hace a saltos y con efectos de tearing. Esa es la razón por la que los monitores que soportan frecuencias de 144 Hz (o más) se han vuelto cada vez más valiosos para los jugones, que hasta ahora los tenían disponibles en el segmento de los PCs de sobremesa. Y decimos bien: hasta ahora, porque el ASUS ROG Chimera es una máquina bestial en todo, pero sobre todo en integrar una pantalla con soporte de 144 Hz de frecuencia . Los 144 Hz te cambiarán la vida (la de gamer, claro) Era uno de los pocos retos que les quedaban por conseguir a los portátiles de gaming, máquinas que se han vuelto cada vez más poderosas y que han dejado de suspirar por la potencia gráfica de sus hermanos mayores. Las CPUs y t

Hemos jugado a Dragon Ball FighterZ, el gran candidato a ser el mejor Dragon Ball de todos los tiempos

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Uno de los juegos sobre el que más hemos hablado durante este verano ha sido ' Dragon Ball FighterZ ' y la verdad es que no es de extrañar. Desde que fue anunciado a principios de junio no ha dejado de maravillarnos cada pocos día s con nuevos datos que iban saliendo a la luz y sobre todo nuevo tráileres y vídeos con gameplay que muestran lo especial que será. Atrás han quedado los juegos de Goku y compañía en 3D para pasar a unos combates en 2.5D desarrollados por Arc System Works , lo que nos garantiza que detrás de todo esto estará una compañía experta en este género, como ya ha demostrado infinidad de ocasiones con 'BlazBlue' o 'Guilty Gear', pero no hay nada como probarlo uno mismo para comprobar si realmente es tan bueno como parece. Así pues, hemos tenido la suerte de probar un adelanto de esta esperada entrega que llegará en febrero a las tiendas y sobre la que nos disponemos a contaros nuestras impresiones de cara a la futura beta cerrada que se ha

La realidad mixta de Asus y Microsoft no sale barata, 449 euros siendo el diseño su principal atractivo

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El IFA no ha hecho más que empezar, pero algunas de las grandes marcas ya han mostrado su apuesta a medio plazo. Una de ellas es Asus, que para este año trae entre sus novedades unas gafas de realidad mixta, en colaboración con la compañía que puso de moda este concepto: Microsoft. Al igual que otras compañías como HP, Dell o Lenovo, el fabricante chino también tiene sus propias gafas de realidad mixta . Eric Chen, el vicepresidente de Asus ha enfatizado en la colaboración con Microsoft para la creación de este producto: Estoy encantado con nuestra colaboración con Microsoft y por estar a la vanguardia de la tecnología con las gafas Asus Windows Mixed Reality que permiten a los usuarios explorar mundos reales y virtuales como nunca ante Diferencias en diseño, pero especificaciones similares a los demás Uno de los aspectos más destacados de estas gafas de realidad mixta es desde luego su diseño. La parte delantera está compuesta por un panel poligonal 3D y soporta seis g

'Assassin's Creed Origins', primeras impresiones: de Dark Souls a Tomb Raider en menos de 45 minutos

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Saquear una pirámide, montar a caballo, utilizar un águila para encontrar a un rehén, aniquilar decenas de soldados y hacer parkour por el Menfis del Antiguo Egipto . Pudimos hacer todo eso y más en una partida de 45 minutos al nuevo 'Assassin’s Creed Origins' en la Xbox One X durante la Gamescom 2017 . ¿Qué tal le ha sentado la reforma al sistema de combates? ¿Los gráficos son buenos? ¿La historia engancha? Vamos con nuestras primeras impresiones del nuevo título de Ubisoft , a la venta el próximo 27 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Bienvenidos a Menfis En esta demo empezamos subidos en una barca de madera en medio del río Nilo a su paso por Menfis. Manejamos a Bayek , un medjay o guerrero nubio que, teóricamente, fue quien fundó la orden de los Asesinos de la que después formaron parte Altaïr y compañía. Estamos hablando de unos 50 años antes de Cristo, así que, sí, el nombre del juego hace honor a lo que promete. Nuestra primera tarea, después de hacernos con los

Así es el Mini eléctrico que llegará al mercado en 2019

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Antes de que el salón del automóvil de Frankfurt comience, concretamente dos semanas antes, el grupo BMW ha decidido enseñarnos el aspecto final del Mini eléctrico . Bueno, en realidad son recreaciones del modelo final que veremos en Alemania. El concepto nos sirve perfectamente para conocer lo que han querido representar, que es que el grupo completo apuesta al 100% por la propulsión eléctrica. El vehículo pasará realmente a producción en 2019 , y recordemos que antes hay un modelo híbrido/enchufable . El nuevo Mini eléctrico es completamente reconocible como uno más de la familia actual, concretamente basado en el modelo de tres puertas , con capota. Pero hay muchos detalles de diseño que lo distinguen como un modelo especial, vamos con su vídeo de presentación: Estamos hablando con facilidad de BMW pero hay que recordar que son los dueños de la empresa británica, y que ya estuvieron encantados de jugar con versiones eléctricas de este coche en 2008. Ese estudio les llevó a cr

Análisis de Last Day of June, el emotivo videoclip de Steven Wilson ha cobrado vida

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Hay videoclips musicales llenos de referencias a videojuegos , y luego hay videoclips que desembocan en algo más grande, como 'Last Day of June' . Siguiendo las directrices de ese arte de no contar nada y deslumbrar más que con palabras , el estudio Ovosonico ( 'Murasaki Baby' ) ha dado forma a una canción de Steven Wilson , ex-líder de Porcupine Tree, dentro de una aventura minimalista que gira en torno a la pérdida de un ser querido y con una mecánica que hará que nos sintamos ante el día de la marmota . El origen: Drive Home, de Steven Wilson Tan pronto se presentó 'Last Day of June' , hará unos meses, reconocí al instante el trabajo de Steven Wilson detrás. No en vano, como detalló poco después 505 Games, su editora, este título tiene su origen en un videoclip de uno de los trabajos en solitario del polifacético Steven Wilson, en concreto, del tema "Drive Home" del disco de 2013, "The Raven That Refused to Sing (And Other Stories)&quo