El próximo Apple Watch podría 'adelgazar' trasladando el motor táptico a la correa

1366 2000 6 ¿Cómo evolucionarán las futuras versiones del Apple Watch? Es difícil de predecir, pero tal vez el registro de la última patente por parte del equipo de Tim Cook nos pueda dar una pista. Como sabes, una de las características más destacadas del reloj en lo que toca a las notificaciones se encuentra en su motor táptico, que hace que vibre el dispositivo cuando tenga que anunciar algo o confirmar una función.

Pues bien, en esta patente se contempla que este motor sea trasladado a la correa del Apple Watch, ¿con qué objetivo? El fundamental sería lograr que el reloj fuera notablemente más fino en el chasis, aunque suponemos que el abanico de vibraciones y notificaciones también podría ser más elevado al contar con más superficie para ello.

19479 19994 161222 Band 2 L

"Correa con respuesta háptica"

La patente se refiere exactamente a una "correa con respuesta háptica" a lo largo de la cual recibir las notificaciones al tiempo que se reduce, como apuntamos, el grosor del cuerpo del reloj. El documento contempla partes mecánicas, pero ningún tipo de tecnología electromagnética que impida la libertad de movimientos de la correa en la muñeca del usuario.

La idea tras esta patente además, residiría en ampliar el abanico de notificaciones, que estarían todas ellas gestionadas lógicamente desde el reloj que a su vez se conectaría mediante cable con los motores hápticos de la correa. No nos queda muy claro en qué lugar quedarían los fabricantes de correas en todo esto, pero a la postre, no deja de ser un registro de patentes que puede terminar en nada en un futuro.

Vía | Appleinsider

También te recomendamos

Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología

El Apple Watch 2 podría aumentar su autonomía al tener una batería de 334 mAh, según rumores

El Apple Watch Nike+ podría tener un nombre alternativo: Apple Watch Victory

-
La noticia El próximo Apple Watch podría 'adelgazar' trasladando el motor táptico a la correa fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .




Fuente: Applesfera
Enlace: El próximo Apple Watch podría 'adelgazar' trasladando el motor táptico a la correa

Comentarios