PlayStation repasa su 2016 con un tráiler cargado de grandes momentos y juegazos

Ps20163

Estamos todos de acuerdo en que 2016 no ha sido un año especialmente normal: las sagas consagradas, los juegos independientes y las nuevas licencias han brillado como pocas veces y hasta hemos visto cómo proyectos que llevaban prácticamente una década en desarrollo han llegado a nuestras manos.

Una de las máximas protagonistas ha sido Sony y su familia de consolas, donde no han faltado los pesos pesados de la industria y ha podido presumir títulos propios y de envergadura como 'Uncharted 4' o 'The Last Guardian', sin olvidar su despliegue en el terreno del hardware de la mano de PS4 Pro y PS VR. Motivos de sobra para hacer una recapitulación y plasmarla en un tráiler

. El vídeo aprovecha para recordar algunos de los grandes eventos en los que la compañía asentó su propuesta jugable como el pasado E3, el PlayStation Meeting o la PlayStation Experience, y - de paso- concluye recordando algunos de los planes de futuro como 'The Last of Us Part II', 'Detroit' o 'God of War'.

Ps20162

El listón de cara a la propuesta de los próximos años está alto, pero así ha de ser. Por lo pronto se avecina un prometedor 2017 del que esperamos grandes cosas a través de propuestas como 'Horizon Zero Dawn', el regreso por partida triple de 'Crash Bandicoot' 'o 'Marvel vs. Capcom Infinite'. Eso sí, tras ver el vídeo, podemos llegar a una conclusión inequívoca: hasta su salida hay mucho con lo que jugar.

En VidaExtra | Es oficial: The Last of Us tendrá segunda parte y este es su tráiler [PSX 2016], Los juegos más destacables de 2016 en un vídeo de menos de 2 minutos

También te recomendamos

La familia de consolas PS4 cerrará 2016 con más de 50 millones de consolas vendidas

PlayStation anuncia ForwardWorks, su nueva línea de juegos para móviles

Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología

-
La noticia PlayStation repasa su 2016 con un tráiler cargado de grandes momentos y juegazos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: PlayStation repasa su 2016 con un tráiler cargado de grandes momentos y juegazos

Comentarios