GOG comienza sus rebajas navideñas destacando sus 10 juegos del año

Sale Goodbuy 2016 Eng

Lo bueno de las stores digitales es que no necesitas salir del calor del hogar ni del cobijo de una buena manta para disponer de tus juegos favoritos en pleno invierno. Pero lo que más nos gusta es que nos tienten con títulos imprescindibles y a precios más que suculentos, y GOG tiene preparada una buena tanda de propuestas más que tentadoras y todas libres de DRM.

Eso sí, en este caso no encontraremos una masiva selección de descuentos como ocurre con el resto de plataformas digitales, sino rebajas puntuales en títulos muy concretos y la posibilidad de hacernos con interesantes bundles de juegos clásicos. Sin embargo, la store polaca está muy contenta con sus ofertas y nos hace una selección de la Crème de la crème entre sus juegos rebajados.

Gog11

A través de su blog oficial, GOG ha tomado la complicada decisión de seleccionar 10 de los títulos más interesantes que se pueden encontrar en la plataforma y los ha presentado sin un especial orden determinado. Como es de esperar, se trata de una selección compuesta fundamentalmente por títulos independientes, aunque eso no les resta un ápice de valor.

¿Lo mejor? la mayoría de ellos pueden adquirirse actualmente en GOG.com por menos de 10 euros.

INSIDE

Gog1

Perseguido y solo, un niño se encuentra, sin comerlo ni beberlo, en medio de un proyecto oscuro.

la nueva propuesta de los creadores de 'Limbo' tenía el reto de superar la marca impuesta por ellos mismos, y teniendo en cuenta que se ha convertido en el mejor indie del año y uno de los protagonistas absolutos de 2016, podemos considerar abiertamente que han superado las expectativas de los usuarios y con nota.

Inside en GOG.com por 12,99 euros (30% de descuento)

Owlboy

Gog2

Al ser mudo, Otus encuentra dificultades para estar a la altura de las expectativas de la comunidad buhistica. Pero las cosas van de mal en peor cuando repentinamente aparece un cielo de piratas.

Casi una década en desarrollo que ha valido la pena esperar: un pixel-art realizado con muchísimo talento, unos personajes que irradian carácter y unas mecánicas plataformeras de la vieja escuela que consiguen que cualquier jugador disfrute de la experiencia.

Owlboy en GOG.com por 18,59 euros (20% de descuento)

Starbound

Gog3

Posiblemente sea el segundo juego que cualquier usuario recordaría al hablar de supervivencia espacial en un universo proceduralmente generado, pero curiosamente sus críticas tanto en GOG como en Steam han sido extremadamente positivas. Por algo será,

Starbound en GOG.com por 9,39 euros (33% de descuento)

Stardew Valley

Gog4

En el RPG de moda no lucharemos contra abominables criaturas del tamaño de una montaña, sino que disfrutaremos de cultivar nuestro huerto y alimentar a nuestros animales. Una fórmula sencilla, adictiva y que ofrece diversión ilimitada. Eso sí, convendrá que no nos alejemos demasiado de la espada.

Stardew Valley en GOG.com por 9,39 euros (33% de descuento)

Grim Dawn

Gog5

Crate Entertainment presenta un Action RPG en perspectiva isométrica que encandilará a los fans de la serie 'Diablo' o el legendario 'Gauntlet' con soberbios y generosos escenarios cargados de detalles y destrucción a espuertas.

Entra en un mundo de fantasía apocalíptico donde la humanidad está al borde de la extinción, el hierro se valora por encima del oro, pero lo más dificil de conseguir es la propia confianza.

Grim Dawn en GOG.com por 13,79 euros (45% de descuento)

Obduction

Gog6

Los creadores del legendario Myst regresan con un sucesor espiritual que nos llevará a toda clase de mundos que recorreremos a en primera persona.

Obduction en GOG.com por 23,99 euros (20% de descuento)

Darkest Dungeon

Gog7

Un juego de rol diferente, oscuro y tremendamente adictivo que irradia personalidad propia tanto en lo jugable como en lo artístico.

Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá

Darkest Dungeon en GOG.com por 11,49 euros (50% de descuento)|

El Día del Tentáculo Remasterizado

Gog8

El brillante Tim Shaffer's devuelve a la vida y con mejor aspecto que nunca una de las mejores Aventuras de point and click de la historia. ¿Conseguirá el Tentáculo purpura conquistar el mundo esta vez? Desafortunadamente, el destino de la humanidad vuelve a estar en manos de Bernard

El Día del Tentáculo Remasterizado en GOG.com por 4,99 euros (67% de descuento)|

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

Gog10

Geralt pone el broche al indiscutible mejor juego de 2015 con una expansión tan espectacular que consiguió reclamar el galardón al mejor juego de RPG en los pasados Game Awards 2016. ¿Todavía no tienes 'The Witcher 3'? En GOG.com puedes hacerte con el título y sus dos expansiones a un precio más que acertado.

The Witcher 3: Wild Hunt - Game of The Year Edition en GOG.com por 29,99 euros (40% de descuento)

Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Gog9

El último juego de la lista ha sido también el más reciente en incorporarse al catálogo de GOG.com. Estrenado este mismo mes, 'Shadow tactics' vuelve a ponernos por delante un juego donde la infiltración táctica es clave, heredando en gran parte el estilo visual y jugable del legendario 'Commandos'

Shadow Tactics: Blades of the Shogun en GOG.com por 35,99 euros (10% de descuento)

Es importante tener en cuenta que las ofertas de la 'Goodbuy 2016 Sale' terminan el próximo 28 de diciembre y se renuevan de manera periódica, con lo que si estamos interesados en algún juego quizás nos interese pasearnos por la store de vez en cuando.

Puede que las 'Goodbye 2016 Sales' no sean algo muy exagerado, pero garantizamos que encontrarás un montón de juegos impresionantes que añadir a tu colección.

Tal y como insinúa de manera inequívoca el propio nombre de la 'Goodbuy 2016 Sale', estas rebajas son una oportunidad estupenda para despedir un año muy prolífico adquiriendo algunos de sus mejores juegos y, a diferencia del resto de plataformas, libres de DRM. Parece que este año el papel de regalo no va a ser un problema.

También te recomendamos

Los desarrolladores eligen sus favoritos : estos son los nominados para los Game Developers Choice Awards

Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología

The Witcher III se revalida como el juego del año en la Game Developers Choice Awards [GDC 2016]

-
La noticia GOG comienza sus rebajas navideñas destacando sus 10 juegos del año fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: GOG comienza sus rebajas navideñas destacando sus 10 juegos del año

Comentarios