Logic Pro X y MainStage se actualizan para ganar estabilidad y nuevas funciones

Logic Pro X y MainStage se actualizan para ganar estabilidad y nuevas funciones

No sucede a menudo, pero después de una gran actualización de macOS siempre acaba cayendo alguna que otra novedad en las aplicaciones profesionales de Apple. Hoy es el turno de Logic Pro X y MainStage, que se han actualizado a las versiones 10.4.2 y 3.4 respectivamente con "mejoras de estabilidad" según ha informado la propia Apple en una nota de prensa.

En primer lugar, Logic Pro X 10.4.2 incluye mejoras en las grabaciones multipista, que te ayudan a definir el tempo de un proyecto analizando cada una de esas pistas. Y algo que va a gustar mucho a los propietarios de un MacBook Pro con poco almacenamiento: ahora la biblioteca de sonidos puede almacenarse en un disco duro externo.

Más estabilidad, más rendimiento, más bibliotecas de sonidos

Mainstage

Esa última novedad también se aplica a MainStage 3.4, además de otras novedades: nuevas escobillas clásicas en Drum Kit, 800 bucles nuevos en la biblioteca de instrumentos y una nueva biblioteca Visions con 150 nuevos preajustes. También tenemos nuevas reverberaciones, un nuevo diseño adaptado para pantallas retina de Space Designer, nuevos filtros en Retro Synth y varias nuevas formas de filtrar los sonidos de Alchemy.

Logic Pro X puede adquirirse por 229,99 euros en la Mac App Store, y ya es compatible con macOS Mojave (la actualización a la versión 10.4.2 es gratuita si ya tenías una versión anterior de Final Cut Pro X). MainStage 3.4, por otra parte, se puede comprar por 32,99 euros.

También te recomendamos

Logic Pro y MainStage aterrizan en la Mac App Store

Las mentes detrás de los grandes anuncios de Coca-Cola

Logic Pro X, Apple descubre la nueva versión de su aplicación de sonido profesional

-
La noticia Logic Pro X y MainStage se actualizan para ganar estabilidad y nuevas funciones fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Logic Pro X y MainStage se actualizan para ganar estabilidad y nuevas funciones

Comentarios