El Amazon Prime Day 2021 ya tiene fecha: serán los días 21 y 22 de Junio con 48 horas de ofertas y novedades

El Amazon Prime Day 2021 ya tiene fecha: serán los días 21 y 22 de Junio con 48 horas de ofertas y novedades

Los rumores se han confirmado: el Amazon Prime Day 2021 tendrá lugar los días 21 y 22 de junio, retomando principios de verano como época elegida para su festival de ofertas más agresivo con permiso del Black Friday. Te contamos todos los detalles y novedades de esta edición.

Fechas y duración del Amazon Prime Day 2021

El año pasado el COVID-19 golpeó con fuerza rompiendo los esquemas de la mayoría y Amazon no fue una excepción, ya que retrasó su Prime Day 2020 hasta el mes de octubre, si bien lo habitual es que este evento de ofertas exclusivas para suscriptores de Amazon Prime tenga lugar en julio.

Este año ha adelantado la cita unas semanas y, pese a llamarse Prime Day, no durará un día sino dos, siguiendo la tónica de los años 2020 y 2019.

Es decir, que el Amazon Prime Day 2021 comenzará el lunes 21 de junio a las 0:00 horas y finalizará el martes 22 de junio a las 23:59 horas.

Este festival de ofertas se realiza de forma simultánea y global para clientes de Prime en países como España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Turquía.

Como es tradición, Amazon no ofrecerá todas sus ofertas de golpe, sino que irá desgranándolas poco a poco en diferentes formatos como las ofertas flash, con grandes rebajas, stock limitado y corta duración para generar interés.

Pese a que el Amazon Prime Day 2021 está a la vuelta de la esquina, Amazon todavía no ha filtrado qué ofertas se lanzarán, así que mucha atención porque además de sus dispositivos Fire TV, Echo o Kindle, habituales entre las rebajas, previsiblemente habrá grandes descuentos en categorías como electrónica, informática y tecnología, con ordenadores, móviles, smart TVs, gadgets y accesorios dentro de la promo.

Ofertas exclusivas para usuarios Prime

Prime

Recuerda que el Amazon Prime Day es un festival de ofertas exclusivo para clientes de Amazon Prime, por lo que si no estás suscrita o suscrito a Amazon Prime, no podrás beneficiarte de las ofertas del Amazon Prime Day 2021.

Entre las numerosas ventajas ser de Amazon Prime se encuentra el envío rápido en 1 día gratis en millones de productos, el acceso a series y películas de Prime Video, más de 60 millones de canciones con Prime Music, Acceso Prioritario a las Ofertas flash y por supuesto, el poder aprovechar eventos como el Prime Day.

Para ir abriendo boca, Amazon ofrece 4 meses gratis de Amazon Music HD tanto en los planes individuales como familiares para disfrutar de la música en streaming en más calidad y 3 meses gratis de Kindle Unlimited, la tarifa plana de eBooks con más de un millón de títulos disponibles. También rebajará hasta un 50% sus dispositivos a partir del 7 de Junio.

Otro extra para clientes de Prime son 10 euros de saldo promocional para gastar en tus compras durante el Prime Day 2021 al comprar artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas de España, incluidos productos de Amazon Handmade y Amazon Launchpad.

Aún hay tiempo para el Prime Day 2021, por lo que es un buen momento para darle una vuelta a esos productos que tenemos pensado comprar, organizar nuestras listas de deseos, descargar la aplicación o, si los tienes, dejar un recordatorio en los altavoces Echo.

En Xataka cubriremos de forma exhaustiva el Amazon Prime Day 2021 recopilando y publicando las ofertas más interesantes de tecnología, electrónica e informática para que no te pierdas las mejores.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

-
La noticia El Amazon Prime Day 2021 ya tiene fecha: serán los días 21 y 22 de Junio con 48 horas de ofertas y novedades fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .




Fuente: Xataka
Enlace: El Amazon Prime Day 2021 ya tiene fecha: serán los días 21 y 22 de Junio con 48 horas de ofertas y novedades

Comentarios