One more thing... cables originales, el iPhone 12 y las Apple Glass

One more thing... cables originales, el iPhone 12 y las Apple Glass

Una semana más que ha venido llena de sorpresas e informaciones interesantes. Junto a la llegada de las versiones definitivas de iOS y iPadOS 13.5 hemos aprendido a crear un Time Lapse de un año entero con un iPhone y dos atajos o cómo comprobar si nuestro Mac está conectado a la red de 5GHz del Wi-Fi. Pero quedan más cosas, queda one more thing...

  • En Xataka TV, nuestros compañeros nos explican, de forma resumida, lo que sabemos de los nuevos iPhone 12.
  • En el canal de Front Page Tech, Jon Prosser comparte detalles de un gadget del que llevamos muchísimo tiempo hablando: las Apple Glass.
  • En Genbeta tenemos un tutorial de cómo podemos configurar Twitter para decidir qué personas pueden contestar a nuestros tweets.
  • Siguiendo en Genbeta vemos como Signal, la app de mensajería centrada en la privacidad y recomendada incluso por Edward Snowden, sigue evolucionando su servicio para depender menos de los números de teléfono, que pueden usarse para conocer la identidad de los usuarios.
  • En Hoy en Apple encontramos una detallada explicación de por qué es recomendable usar los cables oficiales para cargar nuestros dispositivos. Aunque inicialmente cuesten algo más que otras soluciones de terceros, a largo plazo la inversión se compensa.

  • Por último, tenemos el episodio más reciente de nuestros Applesfera Live en donde hablamos de los rumores del próximo iPhone 12 y contestamos a dudas y preguntas de los espectadores.

-
La noticia One more thing... cables originales, el iPhone 12 y las Apple Glass fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing... cables originales, el iPhone 12 y las Apple Glass

Comentarios