A más espera, menos valor: el momento perfecto para vender tu iPhone y prepararte para el iPhone 14 es ahora

A más espera, menos valor: el momento perfecto para vender tu iPhone y prepararte para el iPhone 14 es ahora

Hay quien ni piensa en esto y busca usar su iPhone tantos años como sea posible, pero hay quien renueva el iPhone con frecuencia vendiendo su modelo anterior para así minimizar el coste de comprarse el nuevo. Eso implica estar atento a los precios del mercado de segunda mano, especialmente ahora que estamos a menos de dos semanas de una keynote confirmada en la que veremos el iPhone 14.

Y es justo ahora cuando se manifiesta un hecho indudable: estamos en el momento perfecto para vender el iPhone que lleves en tu mano ahora mismo. Apple ya está cambiando los precios de su programa de renovación oficial y bajando el precio de todos los modelos que acepta, y el mercado de segunda mano es el siguiente.

Todas las posibilidades para vender tu iPhone actual y ahorrar dinero con el iPhone 14

Si por ejemplo eres una persona que se compra todos los iPhone cada año y sufraga el precio vendiendo el modelo anterior, algo que puedes hacer es dejar ya apalabrado el precio con la persona que te lo va a comprar. O si el comprador quiere el teléfono ya, puedes utilizar algún móvil de reserva al que tengas acceso y esperar con él la llegada del iPhone 14. Si quieres exprimir cada céntimo del valor de tu iPhone actual, es un esfuerzo que vale la pena.

¿Y a qué precio puedes venderlo? Para orientarte siempre puedes echar un vistazo a servicios populares de compraventa como Wallapop, o a páginas web como Mac2sell que te ayudan a fijar un precio para el iPhone que tengas. Ten en cuenta que hablamos de precios orientativos: si el iPhone que vendes tiene algún defecto o le falta algún componente como el cable habrá que rebajarlo aún más. Y tampoco podemos descartar el clásico regateo que podemos tener en la negociación de la venta.

También puedo entender que alguien quiera vender su iPhone pero no quiera tener que enfrentarse a negociaciones y regateos. En este caso no se suele obtener el mejor precio de venta, pero ganas mucha tranquilidad  sencillez. Si eres de esos, simplemente puedes acudir a una Apple Store y entregar tu iPhone actual para obtener un descuento en el iPhone 14 que te compres en ese mismo momento. Si no tienes una Apple Store cerca puedes hacer el proceso desde tu casa o desde algún distribuidor oficial.

Por último, un consejo: es posible que haya algún familiar, compañero de trabajo o amistad que se pueda interesar por tu iPhone. Así que si decides venderlo ya, antes de publicarlo en los servicios de compraventa de segunda mano corre la voz por esos círculos. A mí me ha servido en la gran mayoría de veces.

-
La noticia A más espera, menos valor: el momento perfecto para vender tu iPhone y prepararte para el iPhone 14 es ahora fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: A más espera, menos valor: el momento perfecto para vender tu iPhone y prepararte para el iPhone 14 es ahora

Comentarios