Nanoleaf anuncia su nueva línea de luces compatibles con HomeKit y que aprenden de nosotros

Nanoleaf anuncia su nueva línea de luces compatibles con HomeKit y que aprenden de nosotros

Las luces son uno de los primeros elementos que pensamos automatizar cuando iniciamos la conversión de un hogar analógico a uno inteligente. Aparte de bombillas y lámparas también podemos conseguir los paneles de Nanoleaf. Esta empresa, fundada en 2012, ofrece sistemas lumínicos originales y personalizables por el propio usuario.

Nanoleaf, a través de un comunicado de prensa, ha anunciado su nuevo "juguete", el cual podrá verse en mayor profundidad la próxima semana en el CES (Consumer Electronic Show) 2020 que tendrá lugar en la ciudad norteamericana de Las Vegas del 7 al 10 de enero. Más allá de iluminar las estancias de nuestra casa, los paneles aprenderán nuestras rutinas para ofrecer una mejor experiencia.

La línea Learning aprende y reacciona ante nuestra presencia

Nanoleaf accesorios Otros accesorios de la serie Learning de Nanoleaf

La mayoría de luces conectadas se activan o desactivan cuando una persona da la orden a través de un asistente de voz como Siri o mediante un altavoz inteligente. Sin embargo, la nueva línea Learning de Nanoleaf cuenta con sensores que activan las luces cuando detectan nuestra presencia, y las desactivan cuando nos marchamos, como comenta 9to5Mac.

Con el paso del tiempo, las luces Learning de Nanoleaf aprenderán nuestra rutina y sabrán cuándo encenderse de forma gradual, incluso antes de que hayamos entrado a la habitación. El plan de la compañía es ofrecer otros accesorios, como bombillas, para colocar en los puntos en los que no disponemos de paneles. A unos días de ser presentadas, se desconoce cuándo saldrán a la venta y el precio al que lo harán.

-
La noticia Nanoleaf anuncia su nueva línea de luces compatibles con HomeKit y que aprenden de nosotros fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Nanoleaf anuncia su nueva línea de luces compatibles con HomeKit y que aprenden de nosotros

Comentarios