Un Anime de Studio Ghibli llegará a Amazon Prime este mes!

Vaya sorpresa! Amazon acaba de anunciar que un show animado, que consta de veintiséis episodios, llegará este mes (el 27 de enero, específicamente) a Amazon Prime Video. Lo interesante de este show es que ha sido co-producido por Studio Ghibli, estudio responsable de algunos de los animes más memorables.

Este anime ha sido dirigido por Goro Miyazaki, el hijo de Hayao Miyazaki, y nos cuenta la historia de Roja, la pequeña hija de un ladrón quien genera una fuerte amistad con el hijo de su rival más grande. Aquí el trailer:

Como recordarán, Amazon lanzó su Amazon Prime Video en Latinoamérica con precios sumamente competitivos: sólo $1.99 al mes por los primeros seis meses, contra los $9.99 que nos cobra Netflix.. Este es, pues, un genial momento para mantener aún nuestra subscripción, ya que podremos ver el anime a través de la plataforma de Amazon.

Este anime debutó en Japón en el 2014 y obtuvo un gran reconocimiento, así que es genial por fin contar con una manera de stremearlo a nuestros dispositivos!

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video llega a Latinoamérica, con precios sumamente competititvos

El artículo Un Anime de Studio Ghibli llegará a Amazon Prime este mes! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/un-nuevo-anime-de-studio-ghibli-llegara-a-amazon-prime-este-mes/

Comentarios