Warcraft III no solo se ha vuelto a actualizar, sino que ahora dispone de su propia RPP

1

El despliegue que está teniendo Blizzard con la comunidad de jugadores de sus juegos clásicos no deja de sorprender: si hace cuestión de meses regalaba el 'Starcraft' original al tiempo que se confirmaba su versión remasterizada, hoy toca expandir un poco más su legendario RTS de espadas y magia: 'Warcraft III' se actualiza a la versión 1.28.6 y estrena su propia Región de Pruebas Públicas.

Al igual que en 'Overwatch', el objetivo de esta RPP es testar nuevos contenidos oficiales con los jugadores a través de una serie de servidores independientes en los que se monitorizan los ajustes y se experimenta con novedades. En este caso se trata de varios sets de mapas para los combates de 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4 y el modo Todos contra todos.

Como es de esperar, se han añadido cambios y ajustes al juego en forma de balances a la hora de luchar contra los creeps, se ha retocado la diversidad de los artículos , se han equilibrado todas las ubicaciones de inicio e incluso se han recolocado algunos árboles. Eso sí, en lo visual, se han trabajado varias texturas de las superficies del mapa para mejorar claridad visual tanto en pantalla y mini-mapa.

Un movimiento especialmente curioso si tenemos en cuenta que hace poco más de un año Blizzard puso a punto esta tercera entrega numerada de su prolífica saga de fantasía, la cual salió hace más de 15 años en PC, siendo continuada poco después por su expansión 'The Frozen Throne'. Pero la auténtica cuestión es ¿por qué una RPP ahora?

1

Ahora bien, no podemos pasar por alto que el pasado mes de junio el estudio californiano puso una oferta de trabajo para restaurar y devolver a su gloria original los juegos 'StarCraft', 'Warcraft III' y 'Diablo II', aunque con 'StarCraft: Remastered' a la vuelta de la esquina es poco probable que tengamos noticias al respecto de una versión actualizada del extraordinario 'Reign of Chaos'. De momento, parece que las piezas se están alineando.

Más Información | Battle.net
En VidaExtra | ¿Warcraft III y Diablo 2 serán remasterizados? Una oferta de trabajo de Blizzard apunta en esa dirección, Warcraft 3 también recibe después de cinco años una nueva actualización

También te recomendamos

¿Warcraft III y Diablo 2 serán remasterizados? Una oferta de trabajo de Blizzard apunta en esa dirección

StarCraft Remastered confirma su lanzamiento para el 14 de agosto

El Arzúa Ulloa es un tesoro nacional, y estas elaboraciones le sacan todo el partido

-
La noticia Warcraft III no solo se ha vuelto a actualizar, sino que ahora dispone de su propia RPP fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Warcraft III no solo se ha vuelto a actualizar, sino que ahora dispone de su propia RPP

Comentarios