Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Halo Wars: Definitive Edition entre los juegos de Xbox Game Pass en noviembre

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

En los últimos días de cada mes se ha convertido en una costumbre que Microsoft confirme cuales serán los próximos juegos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass, su servicio de suscripción de pago que permite acceder a más de un centenar de videojuegos de Xbox One y Xbox 360 al completo para que cada uno los juegue cuando quiera de principio a fin.

Ahora que noviembre está a la vuelta de la esquina es hora de conocer los nuevos títulos que aparecerán a partir del 1 de noviembre y, siguiendo el mismo ejemplo que en las últimas ocasiones, serán un total de siete diferentes.

Xbox Game Pass Noviembre

Destaca sobre todo la incorporación de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', aunque Microsoft ha indicado que solo permanecerá disponible durante los próximos tres meses, por lo que, si estáis suscritos a este servicio, ya sabéis algo que tenéis que jugar seguro antes de que desaparezca y así ir abriendo boca de cara al lanzamiento de 'Metal Gear Survive' en febrero, tal y como se confirmó hace unos días.

Los otros seis juegos restantes no se ha indicado hasta que día se podrán jugar, así que tocará disfrutar de ellos, así como de los demás, mientras se pueda. Los elegidos han sido el juego de estrategia 'Halo Wars: Definitive Edition' o la remasterización del primer 'Resident Evil', junto con 'Mega Man 9', 'The World of Van Helsing: Deathtrap', 'Oddworld: New 'n' Tasty' y por último 'Sky Force Anniversary'.

Halo Wars

La suscripción a Xbox Game Pass tiene un precio de 9,99 euros al mes, aunque aquellos que deseen probar el servicio primero antes de animarse a pagar por él tendrán a su disposición 14 días de prueba gratuita, incluyendo todos los títulos que forman parte del catálogo sin excepción.

Más información | Xbox
En VidaExtra | Maldita Castilla, Street Fighter IV y cinco juegos más serán los que se unirán a Xbox Game Pass en octubre, ReCore Definitive Edition y otros seis juegos llegarán a Xbox Game Pass en septiembre [GC 2017]

También te recomendamos

Análisis de Xbox Game Pass: el salto evolutivo que necesitaba el mercado del videojuego

El servicio Xbox Game Pass ya está disponible con más de 100 juegos y gratis durante 14 días para los usuarios Gold

¿Quieres llevarte un LG G6? Haz clic para saber cómo participar

-
La noticia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Halo Wars: Definitive Edition entre los juegos de Xbox Game Pass en noviembre fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Halo Wars: Definitive Edition entre los juegos de Xbox Game Pass en noviembre

Comentarios