La NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti, una de las tarjetas gráficas más potentes, llegará la semana que viene

Geforce Gtx 1070 Ti Front 1508943780

Cos los requisitos recomendados tan elevados que piden últimamente ciertos videojuegos no es mala idea el ir renovando el equipo de nuestro ordenador y actualizándolo con las mejores piezas para que rinda lo mejor posible. Así pues, si estabais pensando en actualizar vuestra tarjeta gráfica, igual os interesa esperar unos días.

NVIDIA ha anunciado que el próximo 2 de noviembre pondrá a la venta la GeForce GTX 1070 Ti, posicionándose entre medias de la GTX 1080 y la GTX 1070, y estará disponible con un precio de 394 euros, pudiendo acceder incluso a la reserva de su Founders Edition desde hoy en la tienda online de NVIDIA.

Esta nueva tarjeta seguirá arquitectura Pascal y estará equipada con 2.432 núcleos y 8 GB de memoria que corren a 8 Gbps junto con un ancho de banda total de 256 GB/s, ofreciendo incluso el doble de rendimiento que puede llegar a alcanzar la GeForce GTX 970, lo que supone un gran cambio entre una y otra.

La GeForce GTX 1070 Ti se ha diseñado principalmente para cumplir con la demanda gráfica de DirectX12 y la tecnología HDR para que cualquier usuarios disfrute sin problemas de la calidad de juegos como 'Destiny 2', 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' o el futuro 'Star Wars: Battlefront II'. Además, es capaz de ofrecer la experiencia más inmersiva a través de la realidad virtual, convirtiéndola en una gráfica de las más potentes que existen.

También te recomendamos

GeForce Now llegará en marzo a PC y Mac, aunque a un precio bastante cuestionable

Si estás pensando en domotizar tu hogar, estos son los electrodomésticos que necesitas

NVIDIA a la caza de un distribuidor europeo para su Project Shield

-
La noticia La NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti, una de las tarjetas gráficas más potentes, llegará la semana que viene fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti, una de las tarjetas gráficas más potentes, llegará la semana que viene

Comentarios