One more thing: predicciones fallidas, nombres "Pro" y las reacciones a la confirmación de la keynote

One more thing: predicciones fallidas, nombres

Terminamos agosto justo como nos imaginábamos: con la keynote de septiembre oficialmente confirmada y con el hype para ver los nuevos iPhone y cualquier otra novedad que se nos presente. Y como es lógico, todos los medios se han hecho eco de ello y pasará a ser el principal tema de actualidad hasta que el evento llegue. Sin embargo, y como cada sábado, siempre podemos echar un vistazo a las noticias reflejadas desde otros medios. Empezamos nuestro One more thing semanal.

  • Naturalmente, podemos empezar por las reacciones de varios medios y profesionales al respecto de la keynote del 10 de septiembre:
  • Nuestros compañeros de Xataka comentan un vídeo antiguo de Apple en el que intentaban pronosticar lo que fabricarían en 1997... desde 1987.
  • También desde Xataka debaten los efectos de la guerra comercial de Trump hacia compañías como Apple, que ya han recibido un claro mensaje para que busquen alternativas a China para fabricar sus productos.
  • En MacRumors han podido probar el teclado Innopresso Mokibo, que cuenta con un trackpad integrado que encaja como un guante en el iPad Pro:
  • Desde la misma fuente tenemos un vídeo reflexionando sobre el nombre "iPhone Pro" que corre por los rumores:
  • En MacStories hay una buena pieza sobre todos los cambios con detalle que tendremos en la aplicación Salud de iOS 13.
  • En el último episodio de su nuevo podcast Waveform, Marques Brownlee habla sobre los últimos problemas que ha tenido Apple con sus baterías.
  • Terminamos con una cifra desde AppleInsider: el póster de Pixar firmado por Steve Jobs que se ha subastado recientemente ha terminado vendiéndose por 31.250 dólares.

También te recomendamos

One more thing: fundas y accesorios para iPad, prototipos y nuevos servicios

One more thing... conciertos en las Apple Store, Windows Defender en Mac, usuarios enfurecidos y más

One more thing: los próximos MacBook Pro, las novedades de la competencia y el fin de WhatsApp en iOS 8

-
La noticia One more thing: predicciones fallidas, nombres "Pro" y las reacciones a la confirmación de la keynote fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing: predicciones fallidas, nombres "Pro" y las reacciones a la confirmación de la keynote

Comentarios