Apple Music ofrece hasta 6 meses gratis a algunos usuarios

Apple Music ofrece hasta 6 meses gratis a algunos usuarios

Una nueva promoción está llegando a Apple Music, aunque no a todos los usuarios ni en todos los lugares del mundo. Desde Apple están ofreciendo doblar los meses de prueba gratuita, pasando de los 3 meses normales a 6 meses de prueba gratuita. Pero para conseguir esto no basta con abrir la app Música, hay que pasar por Shazam.

Para nuevos usuarios y a través de Shazam

La promoción tan sólo es efectiva en determinados países y con la condición de que el usuario nunca antes haya estado suscrito a Apple Music. De ser así, se pueden obtener seis meses de prueba gracias a Shazam. La app para descubrir música que Apple adquirió hace un tiempo ahora ofrece esta promoción de forma temporal. Debemos descargar la app y en el apartad 'Librería' aparece una ventana emergente con la promoción de 6 meses gratuitos.

Ad306283 615a 40cc Ad5d 9548b6ebafa7

Se trata de una promoción bastante reducida y, como hemos visto, con multitud de peros. No obstante, puede ser una buena oferta para aquellos que aún no se han decantado por Apple Music hasta ahora. Además, se puede cancelar la suscripción en cualquier momento durante estos 6 meses para evitar cualquier tipo de cobro.

Recordemos que además de esta oferta, Apple suele ofrecer ofertas similares para los usuarios que por ejemplo han abandonado el servicio, en tal caso se les ofrece eventualmente un mes de prueba gratuita de nuevo. También encontramos descuentos para los estudiantes, que pueden disponer de Apple Music a mitad de precio mientras estén estudiando, también se les dobla el periodo de prueba. Por último, cabe recordar que Apple Music sale mucho más económico utilizando un plan familiar.

Más información | Shazam

También te recomendamos

Shazam pasa a ser rentable gracias al cambio de estrategia ejecutado por Apple

Ya disponibles en Apple Music los EPs de los conciertos Up Next Live en las Apple Store

Apple demuestra la utilidad de Shazam para posicionar canciones en el número uno con 'Joys'

-
La noticia Apple Music ofrece hasta 6 meses gratis a algunos usuarios fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple Music ofrece hasta 6 meses gratis a algunos usuarios

Comentarios