Razer anuncia una loca Laptop con 3 pantallas

Razer Project Valerie - Front Open_678x452.png

Parece que el tema de este CES, aparte de los típicos televisores, lavadoras y accesorios para iPhone, lo están dando las extravagantes laptops que empresas como Acer con su Predator 21-X y ahora, Razer con su emocionantemente ridícula “Project Valerie” están trayendo a la mesa.

Se trata de una laptop que, por supuesto, tiene la más reciente tarjeta de video de Nvidia bajo la manga, la GTX1080. La estrella del show, es, sin embargo, que esta laptop cuenta con tres pantallas de 17.3 pulgadas 4K. Si, 3 pantallas 4K, para un total de resolución de 11,520 x 2160. Simplemente insano.

 

De momento no hay aún cifras ni fechas porque se trata de un prototipo de Razer que seguramente irá cambiando, pero vamos, este tipo de cosas es por las que uno suele ir a CES, a ver extravagantes productos que quizás lleguen al mercado, quizás no.

Incluso dejando de lado el tema de gaming, una laptop con más de una pantalla sería un concepto interesante, de ser ejecutado adecuadamente. La productividad aumenta de manera considerable cuando estamos trabajando con dos pantallas simplemente por espacio horizontal que ganamos para mantener múltiples ventanas abiertas, y poder tener esta alternativa “on the go”, sería genial.

 

 

El artículo Razer anuncia una loca Laptop con 3 pantallas apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/razer-anuncia-una-loca-laptop-con-3-pantallas/

Comentarios