Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: un paso más en la inteligencia artificial dentro de tu móvil

Huawei Mate 10 Y Mate 10

Con el aumento de tamaño de todos los dispositivos en general casi nos hemos olvidado ya del término phablet, pero eso no significa que las gamas que se caracterizan por una diagonal en torno a las seis pulgadas vayan a desaparecer. Huawei tiene muy claro que a los Mate les queda aún mucho que dar, y ha seguido con esta línea presentando los Huawei Mate 10 y 10 Plus.

Precisamente la diagonal de pantalla es uno de los cuatro pilares fundamentales que para la compañía tiene esta gama de smartphones que vive una especie de renacimiento desde aquel Mate 7. Pilares como una gran batería, cámaras avanzadas y un alto rendimiento, el cual viene de la mano del Kirin 970 que conocimos en la IFA 2017 y los nuevos Nova que vienen con la bandera de la inteligencia artificial.

La diferencia está en las pantallas

Se trata de dos dispositivos con pantallas que ocupan prácticamente todo el frontal, sólo que el Mate 10 tiene un poco más de marcos al integrar un sensor de huellas frontal. Su hermano mayor tiene este lector en la parte trasera, pero colocado debajo de las lentes para no mancharlas con huellaas cuando vayamos a desbloquearlas.

El Mate 10 tiene una pantalla IPS FullView RGB-W FullHD de 5,9 pulgadas y proporción 16:9, con resolución 2K de 2560 x 1440p, 441 ppp y 730 nits de brillo. La versión Pro en cambio tiene una OLED HDR de 6 pulgadas FullHD+ 2160x1080p a 18:9 y con contraste 70000:1.

Ambos modelos tienen un diseño metálico y totalmente simétrico, con resistencia al agua y al polvo IP53, aunque el modelo Pro subirá hasta IP67. En cuanto a dimensiones, el primero tendrá 77,8 x 150,5 milímetros y el Pro sube hasta los 74,5 x 154,2

En desarrollo..

También te recomendamos

ATRAE MÁS CLIENTES SACANDO EL MÁXIMO PARTIDO A FACEBOOK

Huawei Kirin 970: así es el corazón con inteligencia artificial a nivel de chip del futuro Mate 10

Huawei Nova 2 y Plus, primeras impresiones: bienvenida a la familia, doble cámara. Hasta luego, diseño original

-
La noticia Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: un paso más en la inteligencia artificial dentro de tu móvil fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .




Fuente: Xataka
Enlace: Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: un paso más en la inteligencia artificial dentro de tu móvil

Comentarios