Samsung Galaxy A8 y A8+ (2018), un teléfono con Infinity Display y 2 Cámaras Frontales!

La gama media de premium de Samsung está siendo actualizada con un modelo que sigue de cerca los cambios en diseño presentados por el S8 y Note 8. Tenemos un Infinity Display con un formato 18.5:9 (por si les quedaba la duda de si este sería el nuevo standard en smartphones: pantallas más alargadas que las tradicionales; una vez que empezamos a verlo en gama media, ya es un hecho que poco a poco irán trasladándose en la cadena), casi sin bordes o biseles a los costados lo que le da un look mucho más moderno. La resolución es Full HD+,o 2220 x 1080, y tendremos un modelo de 5.6” (A8) y 6” (A8+)

Algo que se mantiene de la serie “A”, es el material utilizado; el A8 cuenta con una parte trasera de aluminio en lugar del vidrio del S8 y Note 8, por lo que no tienen carga inalámbrica. Lo que sí tienen? Certificación IP68, lo que los protege del agua y el polvo

Como procesador, tenemos a un chipset Exynos con ocho núcleos (aun sin especificar el modelo exacto) , 4 GBs / 6GBs de RAM y 32 o 64 GBS de almacenamiento, dependiendo del modelo. Algo lamentable: a pesar de que el teléfono se está lanzando ya a fin de año, aún lo hace con Android 7.1.1 en lugar de Oreo. Como batería, tenemos 3,000 y 3,500 mAh en el modelo A8 y A8+, respectivamente

Lo más interesante y diferenciador es, quizás, su sistema de cámaras duales en la parte frontal: una de 16 y otra de 8 megapixeles, ambos con apertura f/1.9. el objetivo de estas dos cámaras? Realizar el efecto de desenfoque o Live Focus en selfies. Muy pocos teléfonos permiten conseguir un efecto de desenfoque con la cámara frontal de manera convincente (sólo el iPhone X y Pixel 2 / 2 XL pueden hacerlo bien), así que será interesante ver lo que consigue Samsung al respecto con este gama media premium.

Samsung Perú ha informado que el teléfono se encontrará disponible “próximamente”, pero lo más seguro es que tendremos muchos más detalles de este smartphone en el CES 2018.

El artículo Samsung Galaxy A8 y A8+ (2018), un teléfono con Infinity Display y 2 Cámaras Frontales! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/samsung-galaxy-a8-y-a8-2018-un-telefono-con-infinity-display-y-2-camaras-frontales/

Comentarios