The Legend of Korra y algunos juegos de Transformers han sido eliminados de Steam y PS Store

Transformers

Una de las primeras noticias con las que comenzamos este 2017 fue la de que Activision había decidido retirar 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' de las diferentes plataformas de descarga digital, algo que le sucedió también a los dos títulos basados en las películas de 'The Amazing Spider-Man', que no dejaron ni rastro en ninguna consola.

Por desgracia parece ser que la historia se ha vuelto a repetir tras haber desaparecido así de repente 'The Legend of Korra' y también unos cuantos videojuegos de la saga 'Transformers'. Lo que llama la atención del asunto es que solo ha afectado a sus versiones de Steam y las de PlayStation, mientras que las de Xbox 360 o Xbox One todavía permanecen a la venta.

Concretamente los juegos de 'Transformers' que se han visto afectados por esta situación han sido: 'Transformers: War for Cybertron', 'Transformers: La Caída de Cybertron', 'Transformers: Rise of the Dark Spark', 'Transformers Devastation' y todos los contenidos descargables relacionados con cada uno de ellos.

Activision no se pronunció al respecto con lo que sucedió con la última aventura de Las Tortugas Ninja y el popular trepamuros y tampoco lo ha hecho ahora con todos estos títulos, pero todo parece indicar que se debe a que los contratos de licencias que tenía la compañía han cesado. En cualquier caso, no se descarta que en el futuro vuelvan a aparecer de nuevo en las tiendas digitales de Valve y Sony.

También te recomendamos

¿Un hueco en el currículum? Estar en paro no significa estar parado

El productor de Nier: Automata confirma que el desarrollo del próximo juego de la serie ha comenzado

Street Fighter x Transformers: el tráiler de las figuras articuladas es puro fanservice

-
La noticia The Legend of Korra y algunos juegos de Transformers han sido eliminados de Steam y PS Store fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Legend of Korra y algunos juegos de Transformers han sido eliminados de Steam y PS Store

Comentarios