El Galaxy Note 9 pasa las pruebas de durabilidad de JerryRigEverything, pero tiene una interesante debilidad

Zack de JerryRigEverything (porque si, no se llama “Jerry”, sino que el nombre del canal de viene de la frase “jerry rig”, que en español, es como reparar las cosas uno mismo con materiales a la mano) acaba de hacer su típica prueba de durabilidad donde vemos qué tan resistentes son los más recientes smartphones luego de ser sometidos a ciertas tortuosas pruebas (pantalla quemada, una prueba de qué tan resistente es a presión, y por supuesto, a rayones).

El Note 9 pasa bastante bien las pruebas de durabilidad de Zack, salvo una eventualidad: los botones laterales de volumen y energía pueden ser extraídos con tan sólo usar nuestras propias uñas.

Grave problema? No, porque volverlos a colocar, es sumamente sencillo y el teléfono continúa funcionando como siempre. No es una falla gravísima, pero algo a tener en cuenta: no empiecen a jugar con los botones del Note 9 intentando sacarlos, porque lo más probable, es que lo hagan. Ahora tengo un Note 9 en mis manos y debo decir que jamás se han salido en mi uso “normal”, así que no es algo que realmente deba preocuparnos.

Aparte de este pequeño incidente, el teléfono es sumamente resistente. A pesar de dedicarle un porcentaje interno del teléfono a guardar el S Pen, el teléfono resistió sin problemas los intentos de doblado de Zack. El Gorilla Glass 5 empieza a rayarse en un nivel 6 de durabilidad en la escala de Mohs – como todos los teléfonos – así que por lo general, no hay que preocuparse mucho de la resistencia del Galaxy Note 9 de Samsung

The post El Galaxy Note 9 pasa las pruebas de durabilidad de JerryRigEverything, pero tiene una interesante debilidad appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-galaxy-note-9-pasa-las-pruebas-de-durabilidad-de-jerryrigeverything-pero-tiene-una-interesante-debilidad/

Comentarios