Apple está preguntando a los usuarios de iMac Pro por las características que decidieron su compra

iMac Pro

Normalmente Apple no realiza este tipo de encuestas, pero en los últimos días está enviando a los clientes que adquirieron un iMac Pro una encuesta para ver las razones por las que lo hicieron. En dicha encuesta se enumeran algunas de las características del iMac Pro que más suelen destacar. ¿Feedback para el próximo Mac Pro?

El iMac Pro se encuentra disponible para su compra desde el pasado diciembre de 2017. Ahora que ya han pasado unos meses y la mayoría de usuarios que querían comprarlo ya lo han hecho, Apple les ha enviado una encuesta. Con esto Apple pretende averiguar qué les ha impulsado a adquirir la máquina, saber qué aprecian más y qué menos del iMac Pro.

Algunas de las razones que se exponen en la encuesta son bastante obvias: el chip T2, los procesadores Intel Xeon, la pantalla de 27 pulgadas Retina 5K, el almacenamiento SSD... Sin embargo también hay razones de lo más curiosas, como por ejemplo el color Space Gray, porque sí, hay usuarios que han adquirido el iMac Pro por su color.

Conocer las necesidades del usuario profesional

El enfoque y la atención que le está prestando Apple al sector profesional es increíble en los últimos meses. Todo comenzó con el iMac Pro, como máquina pensada por y para profesionales. Por y para porque está creada por profesionales, Apple ha contratado a expertos de los diferentes sectores creativos para que puedan diseñar el iMac Pro según los flujos de trabajo de estos.

El iMac Pro y también los MacBook Pro lanzados recientemente. Pero además este equipo de profesionales también está trabajando en el diseño del próximo Mac Pro, que será lanzado en 2019. Seguramente esta encuesta que está publicando Apple ahora sirva para conocer mejor lo que necesitan los profesionales o a lo que le dan más importancia a la hora de adquirir una máquina de este calibre.

Vía | MacRumors En Applesfera | El Mac Pro llegará definitivamente en 2019, Apple confirma más detalles de su compromiso con la gama profesional

También te recomendamos

Los iMac Pro más potentes de 18 núcleos ya se están enviando

Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano

El iMac Pro llevado al límite: seis artistas y creadores ponen a prueba el equipo en varios cortos

-
La noticia Apple está preguntando a los usuarios de iMac Pro por las características que decidieron su compra fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple está preguntando a los usuarios de iMac Pro por las características que decidieron su compra

Comentarios