Apollo para Apple Watch es la mejor app para disfrutar de Spotify: gratuita, soporte 4G y descarga 'offline'

Apollo para Apple Watch es la mejor app para disfrutar de Spotify: gratuita, soporte 4G y descarga 'offline'

Fue una de las noticias más destacadas de ayer. Spotify lanzaba su app oficial para Apple Watch, aunque con una serie de limitaciones importantes. Apollo for Watch es una app de un desarrollador ajeno a Spotify que cuenta con todas las funciones más esperadas del servicio. Veamos en qué consiste.

La mejor app para Spotify en el Apple Watch del momento

Capturas Spotify Apple Watch

Apollo es una app de descarga gratuita con las características que le faltan a la app oficial de Spotify en el Apple Watch. En primer lugar, esta app está preparada para la pantalla del Apple Watch Series 4, cuyos tamaños son más grandes que los modelos anteriores. Por tanto, aprovecha mejor el espacio extra disponible.

Resulta extraño que Spotify lanzara su propia app sin soporte de los nuevos modelos, pero aún más raro es que no incluyera la opción celular para funcionar con independencia del iPhone. Apollo sí que permite la reproducción y descarga de canciones a través de una conexión 4G.

Por último, esta app puede utilizarse para descargar canciones en el dispositivo y utilizarlas para escucha offline, una cualidad muy cotizada en un wearable como el Apple Watch. Por todo ello, estamos ante una opción imprescindible para aquellos usuarios que tengan este reloj inteligente y utilicen Spotify Premium.

Algunos trucos de uso para aprovecharla al máximo

Mejor App Apple Watch Spotify

Spotify contrató a uno de los primeros desarrolladores en lanzar una app no oficial para el reloj de Apple, pero eso ocurrió hace meses. Y tampoco ha dado los resultados esperados. Ahora, el desarrollador detrás de Apollo, Tian Zhang, ha podido crear una app mucho más completa utilizando las APIs disponibles. En su Twitter, Zhang cuenta varios trucos para acceder a opciones ocultas en su app, entre ellas:

  • Para descargar las canciones más rápido, es preciso desconectar el bluetooth del iPhone y estar cerca de una red Wi-Fi conocida.
  • Puedes activar la reproducción aleatoria desde el menú principal de la app y presionando con fuerza en la pantalla del Apple Watch.
  • Puedes borrar las canciones descargadas presionando con fuerza en el mismo menú del punto anterior.

Para quien quiera saber más, en un post en Medium, Zhang ha detallado parte del esfuerzo de desarrollo de Apollo, mostrando las limitaciones actuales de desarrollo para watchOS 5 y las propias de Spotify.

Descarga | Apollo for Watch para Apple Watch, gratuita.

También te recomendamos

Cinco recetas de otoño ideales para maridar con un vino

Spotify llegará al Apple Watch, pero a través de una aplicación de terceros

El Apple Watch y el dilema entre el pasado y el futuro de nuestra muñeca

-
La noticia Apollo para Apple Watch es la mejor app para disfrutar de Spotify: gratuita, soporte 4G y descarga 'offline' fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apollo para Apple Watch es la mejor app para disfrutar de Spotify: gratuita, soporte 4G y descarga 'offline'

Comentarios