Apple renueva también el iMac Pro con un modelo base ligeramente mejorado

Apple renueva también el iMac Pro con un modelo base ligeramente mejorado

La renovación del iMac de 27 pulgadas no ha sido lo único que Apple ha lanzado hoy. La compañía también ha cambiado ligeramente la configuración de base del iMac Pro, un modelo muy similar al iMac de mayor tamaño. Eso sí, la mejora es discreta y se traduce en un modelo de entrada más potente pero con el mismo precio de antes.

Procesador Intel Xeon de 10 núcleos como punto de partida

accesorios iMac pro

Con la actualización del iMac Pro de hoy, nos encontramos con que el modelo de entrada que cuesta 5.499 euros deja atrás el procesador Intel Xeon de 8 núcleos. Ahora, el equipo de referencia en los Mac de sobremesa arranca con la opción de 10 núcleos, manteniendo el precio de partida. Estamos realmente ante una rebaja de precio de unos 1.000 euros, dado que el chip de 10 núcleos era una opción en el momento de compra.

Tanto el iMac Pro como el iMac recién renovado comparten pulgadas y diseño externo. Eso sí, aunque el segundo ha incorporado la tecnología de nano-texturizado en la pantalla como opcional, el iMac Pro no incorpora esta mejora entre sus cambios.

Ambas mejoras suponen las primeras hechas tras el anuncio de los planes de la compañía en torno a sus chips Apple Silicon. La compañía ya dejó claro que durante un periodo de dos años se realizaría la transición a la nueva arquitectura. Y que mientras tanto, tenían modelos de Mac con procesador Intel que seguirían poniéndose a la venta.

Si has adquirido alguno de estos equipos recientemente, puedes solicitar un cambio a Apple por el modelo nuevo y pagando la diferencia (en caso de que la haya). Siempre y cuando no hayas superado el periodo de devolución de 15 o 30 días, dependiendo de dónde compraste el equipo.

-
La noticia Apple renueva también el iMac Pro con un modelo base ligeramente mejorado fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple renueva también el iMac Pro con un modelo base ligeramente mejorado

Comentarios