Nuevos iMac hoy mismo: Jon Prosser nos anticipa una actualización menor del sobremesa

Nuevos iMac hoy mismo: Jon Prosser nos anticipa una actualización menor del sobremesa

Jon Prosser acaba de poner la tarde muy interesante afirmando vía Twitter que hoy mismo vamos a tener nuevos iMac. El filtrador, con un historial irregular de aciertos, asegura que se trata de una actualización menor consistente en una ligera subida de especificaciones.

Se trata, probablemente, del último iMac con procesadores Intel de la historia. No tendrá un nuevo diseño, ya que eso se habría reservado aparentemente para los primeros iMac con chip Apple Silicon del mercado. El lanzamiento de esas máquinas debería estar fijada para dentro de algunos meses, quizás a finales de año.

Una actualización de las más solicitadas

Las existencias de la generación actual de los iMac lleva siendo inusualmente escasa desde hace muchas semanas, de modo que un lanzamiento así es altamente probable. Si no hoy, a lo largo de esta semana. No esperamos que haya grandes cambios (como por ejemplo el adiós a los discos duros mecánicos), si no un empujón final a la arquitectura de los iMac actuales.

Estaremos atentos a lo que Apple pueda lanzar esta misma tarde y os informaremos puntualmente. Probablemente lo veremos en forma de nota de prensa y lanzamiento discreto, pero será interesante ver qué chips de Intel van a ser los últimos que veremos en los iMac.

-
La noticia Nuevos iMac hoy mismo: Jon Prosser nos anticipa una actualización menor del sobremesa fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Nuevos iMac hoy mismo: Jon Prosser nos anticipa una actualización menor del sobremesa

Comentarios