Xiaomi POCO 2021: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros

Xiaomi POCO 2021: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros

Empieza una semana cargada de novedades y es Xiaomi quien inicia este particular festival (virtual) tech. Y lo hace con, según ellos, su "evento más grande del año", en el cual esperamos conocer al próximo buque insignia de POCO.

La conferencia tendrá lugar hoy, 22 de marzo, a las 13:00 hora española. Podrás seguirla en nuestra página de directos, en nuestro perfil de Twitter @xataka y en YouTube con nuestros comentarios. Los horarios según regiones son los siguientes:

  • España: 13:00 (12:00 en Canarias).
  • México: 6:00 AM.
  • Ecuador, Colombia, Cuba: 7:00 AM.
  • Venezuela: 8:00 AM.
  • Chile, Argentina: 9:00 AM.

Qué esperamos ver

Como decíamos, las pocas pistas (por así decirlo) que ha ido dando Xiaomi giran en torno a la potencia, el rendimiento y la velocidad de carga. Por ello, lo lógico es pensar en un móvil de gama alta, es decir, el posible sucesor del POCO F2 Pro.

Según los rumores y filtraciones esperamos que la estrella sea el POCO F3 Pro, aunque es un nombre que aún estaría por confirmar. Por precedentes, los POCO han sido Redmi K renombrados para el mercado global, y si sigue esta táctica el Xiaomi Redmi K40 Pro es una plantilla potencial del supuesto POCO F3 Pro que esperamos conocer hoy.

De ahí que esperemos que sea un móvil de gama alta, con el Snapdragon 888, un teleobjetivo y WiFi 6 entre otras características. Ya queda menos para saberlo, ¡os esperamos en nuestras redes o nuestra página de directos para descubrir todos los detalles!

En directo | Sigue la presentación de Xiaomi POCO en directo con nosotros

-
La noticia Xiaomi POCO 2021: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .




Fuente: Xataka
Enlace: Xiaomi POCO 2021: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros

Comentarios