Astrobot: Mi cliente de correo favorito (PODCAST)

4 días desde que lancé el Podcast, y ya tenemos 4 episodios! Parece que es algo que permanecerá como una constante, así que si aún no se han suscrito al Podcast, pueden hacerlo desde aquí! Gracias a todos los que lo han escuchado, se han suscrito, han participado ya en el podcast! No sólo pueden escucharlo por Anchor, sino también búsquenlo como “arturogoga” en Apple Podcasts, Overcast, Pocket Casts y RadioPublic!

El tema del Podcast del día de hoy, es sobre mi cliente de email favorito. Escúchenlo para conocer las razones principales, que resumiré brevemente en esta publicación. Se trata de Astro, y está disponible, para Mac, iOS y Android, con una versión para Windows planeada a mitad del año. Las razones por las cuales abandoné el resto de clientes de correo por Astro?

 Multiplataforma

Me conocen. Saben que uso Android, iOS (en el iPhone y el iPad), macOS y Windows durante el día. No en proporciones iguales, por supuesto, pero todos los días del año paso definitivamente una porción del día con cada una de estas plataformas. Y Astro está disponible en 75% de ellas; la versión de Windows, para tener un 100%, estará disponible a mitad del año.

Lo genial de Astro es que la experiencia de email se mantiene uniforme entre todas las plataformas. Varias veces me sucede que la app de iOS es muy superior a la de Android, por ejemplo, lo cual me termina desanimando. Son contadas las ocasiones donde la versión de Android es la misma calidad, y Astro es una de ellas. Su cliente de correo para Android es excelente; veloz, fluido, y fue, de hecho, la razón por la cual inicié la mudanza. Empecé por usar Astro porque ningún otro cliente de correo en Android me convencía y me gustó tanto, que terminé descargándola en MacOS y en iOS (en mi iPhone y iPad). Ahora utilizo Astro en casi todas mis plataformas, y se mantiene como una experiencia muy uniforme.

 Cumple bastante bien con lo básico

Astro es una aplicación bastante robusta y completa. Tenemos un calendario incorporado al cual podemos añadir citas o reuniones directamente desde nuestros emails. Tenemos la opción de mantener un “tracking” para saber si el correo ha sido abierto. Podemos hacerle un seguimiento directo a las respuestas. Además, y algo que me encanta, es que podemos programar emails para después. Si acaban de escribir un email y son las 11 de la noche, lo mejor que podemos hacer es programarlo para que se envíe al día siguiente a las 8 de la mañana, para asegurarnos que sea leído.

 Astrobot

Lo que Astro ofrece que no tiene el resto de clientes de correo electrónico, es “Astrobot”, una especie de Chatbot / Asistente Digital que nos ayudará a lidiar con el email. A través de la sección de “Insights”, podremos ver las recomendaciones que Astrobot nos va dando con el correo. Por ejemplo, podemos archivar emails con más de 30 días de antigüedad de una persona (o de todos). Desuscribirnos de Newsletters que ya no leemos. Programar recordatorios, poner personas en la lista “VIP” para que vayan directo al correo prioritario, y más.

Tenemos cientos de comandos de texto y voz que nos ayudará bastante a lidiar con el email que recibimos todos los días!

Astro funciona muy bien en MacOS, iOS y Android, y es la razón por la cual he decidido utilizarlo como mi cliente de correo principal. Pueden descargarlo desde aqui

Otras opciones?

Spark es una, pero sólo disponible para Mac / iOS

Spark: El excelente cliente de correo para Mac, ahora con una búsqueda súper rápida.

Y Airmail fue otro favorito, pero nuevamente, sólo para Mac / iOS. Hoy en día uso más otras plataformas, por lo que no era suficiente. Pero si utilizan sólo productos de Apple, es una excelente opción

Airmail 3.0. La mejor aplicación de Correo para Mac sigue mejorando

The post Astrobot: Mi cliente de correo favorito (PODCAST) appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/astrobot-mi-cliente-de-correo-favorito-podcast/

Comentarios