Es oficial: 'Rick y Morty' estará de vuelta con 70 nuevos episodios... sí ¡SETENTA!

Rick Y Morty

Sí, están leyendo bien. Después de mucha confusión y rumores, una de las series animadas más importantes de los últimos años confirma su regreso. 'Rick y Morty' tendrá nada ni nada menos que ¡setenta nuevos episodios! Es decir, olvidemos el detalle de las temporadas, esto es grande y el mundo se está volviendo loco.

Adult Swim, la cadena de televisión centrada en contenido para adultos, confirmó que está encargando 70 nuevos episodios de 'Rick y Morty' a sus creadores Dan Harmon y Justin Roiland, quienes también confirmaron la noticia a través de un divertido vídeo con ambos en la ducha.

¡Wubbalubbadubdub!

De hecho, Roiland también lo mencionó en Twitter, donde no sólo confirmaba el regreso de la querida serie, sino que también lanzaba un dardo a todos los no-fans para que lo bombardearan con preguntas acerca del ¿por qué del regreso? Esto como alusión al sonado acoso que han sufrido en los últimos meses por parte de los fans, quienes se la pasan preguntando ¿cuándo regresará 'Rick y Morty'? Vamos, hasta Elon Musk fue uno de esos insoportables fans.

'Rick y Morty' se ha convertido en la serie animada para adultos con mejores calificaciones dentro de Adult Swim, y más después de la tercera temporada, que fue todo un éxito en el mundo. Por lo anterior era más que obvio que regresaría tarde o temprano, sin embargo, la espera fue larga, muy larga.

Este retraso de 'Rick y Morty' se debió a problemas en las negociaciones con la cadena, sólo basta recodar que el mismo Harmon confirmó que la cuarta temporada no había sido renovada y el programa estaba en el limbo tras no haber llegado a un acuerdo. Por fortuna, parece que todo se ha resuelto y tendremos más aventuras de Rick y Morty de aquí a poco más de 2020.

Eso sí, aún no se confirma cuándo veremos estos nuevos episodios y cómo se dividirán. Mientras tanto, Adult Swim prepara una gira en Estados Unidos con un Rickmobile gigante, la cual terminará en la Comic-Con de San Diego en julio, donde muy probablemente sea anunciada la fecha de estreno de los nuevos episodios.

En Xataka | 'Rick y Morty': cuando la mejor ciencia ficción está en los dibujos animados para la tele

También te recomendamos

Un físico nos explica por qué 'Rick y Morty' es fantástica para enseñar y aprender ciencia

Así serán las smart cities en 2025 de acuerdo a tres estudios, dos directivos y un profesor

'Wreck-It Ralph 2' estrena su primer teaser-tráiler: es momento de dejar las recreativas y adentrarse en internet

-
La noticia Es oficial: 'Rick y Morty' estará de vuelta con 70 nuevos episodios... sí ¡SETENTA! fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: Es oficial: 'Rick y Morty' estará de vuelta con 70 nuevos episodios... sí ¡SETENTA!

Comentarios