Tenemos el primer tráiler de 'The Predator': sangre y destrucción en una película clasificada sólo para adultos

Predator Shane Black 2018 Movie

'Predator' o 'Depredador' cuenta con la peculiaridad de que lo amas o lo odias, esto porque sus apariciones en el cine no han recibido los mejores comentarios, sobre todo las secuelas. Mientras que en el caso de los cómics es un personaje mucho más respetado, con algunas excepciones. Sin entrar en debates innecesarios, 'The Predator' está de vuelta, y la promesa es que quedaremos con la boca abierta ante tal nivel de destrucción y sangre.

Shane Black es el responsable y principal impulsor de esta nueva entrega de 'Predator', quien dice ser uno de los más grandes fans del personaje. De hecho, Black actuó en la primera cinta y para esta asegura que será una fiesta para los fans y estará llena de espinas dorsales sangrantes. Por ello cuenta con clasificación 'R'.

Llegó el momento de evitar la extinción de la raza humana

"Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana."

El ver el tráiler y leer la sinopsis tal vez no nos diga mucho, más después de esa intro que no convence mucho, pero en fin... El punto es que la serie de 'Predator' no se ha caracterizado precisamente por tener una historia muy profunda, por lo que se ve que el objetivo será ofrecernos un espectáculo visual.

Predator Cast 2018

También es una pena que Schwarzenegger haya rechazado la oferta de tener una participación en esta nueva película, algo que hubiera sido un buen detalle. En el reparto de 'The Predator' nos encontramos con Thomas Jane, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Alfie Allen, Jacob Tremblay, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Yvonne Strahovski, Edward James Olmos y Jake Busey.

'The Predator' se estrenará el próximo 14 de septiembre.

En Espinof | La caza continúa: en defensa de las secuelas de 'Depredador'

También te recomendamos

¿Están aprovechando las empresas españolas la IA para su transformación digital?

'Avengers: Infinity War', la súper película de Marvel tiene nuevo tráiler y nuevas escenas que nos dejan con ganas de más

'Han Solo: Una Historia de Star Wars' nos muestra finalmente su primer teaser tráiler

-
La noticia Tenemos el primer tráiler de 'The Predator': sangre y destrucción en una película clasificada sólo para adultos fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: Tenemos el primer tráiler de 'The Predator': sangre y destrucción en una película clasificada sólo para adultos

Comentarios