Dragon Ball Z Bucchigiri Match, el juego de lucha a través de cartas animadas, se muestra en dos nuevos gameplays

1

Los juegos móviles son cosa seria en el país nipón, y que estemos en vísperas del lanzamiento de 'Dragon Ball Legends' no significa que se vayan lanzando nuevas propuestas en paralelo. Y si a principios de año hablamos de 'Dragon Ball Z XkeeperZ', ahora toca hacer lo propio con 'Dragon Ball Z Bucchigiri Match'

Ya disponible en Asia, 'Bucchigiri Match' combina elementos de varios juegos de cartas coleccionables lo cual -a efectos prácticos- se resume en enfrentamientos en tiempo real entre dos jugadores a través de cartas de diferentes tipos y rarezas. Eso sí, uno de los elementos más interesantes es que podremos jugar desde la app para móviles o a través del navegador del móvil.

1

Aunque claro, el aspecto de las cartas merece una mención aparte: cada una de las ilustraciones representa una escena icónica del manganime y está está animada con una espectacularidad que va in-crescendo según la rareza de la misma.

Por supuesto, más allá del factor competitivo, es el elemento coleccionista es el que sostiene el propio juego: en 'Dragon Ball Z Bucchigiri Match' se apuesta por el formato free-to-play, pudiendo desbloquear o comprar nuevas cartas. ¿El objetivo? Como suele ser habitual en este tipo de juegos, dejar sin puntos de salud al adversario, aunque dispondremos de todo el arsenal de técnicas de Son Goku y compañía para darle color al asunto.

Y, para muestra, aquí tienes los dos ultimos gameplays del juego, empezando por un breve tutorial en el que se repasa el sistema de juego y las diferentes habilidades de cada carta.

Y concluyendo con más de cuatro minutos de juego en los que veremos el sistema de mejoras y transformaciones, al tiempo que se disputa el destino de la tierra enfrentando una vez más a Vegeta y Son Goku.

De momento, 'Dragon Ball Z Bucchigiri Match' ha sido lanzado en Japón a través de iOS, Android o -si preferimos ahorrarnos instalar la app- desde los navegadores web. Sin embargo, no tardaremos demasiado en ver a los Dragon Warriors paseando por móviles: 'Dragon Ball Legends' llegará a mediados de junio con una propuesta de lucha cargadita de saiyans y explosiones.

Más sobre Dragon Ball en VidaExtra

También te recomendamos

Dragon Ball Legends muestra sus impactantes combates en su primer tráiler e introduce a un personaje totalmente nuevo

Dragon Ball Legends es el nuevo juego de la saga para dispositivos móviles con impresionantes batallas de tres contra tres

¿Están aprovechando las empresas españolas la IA para su transformación digital?

-
La noticia Dragon Ball Z Bucchigiri Match, el juego de lucha a través de cartas animadas, se muestra en dos nuevos gameplays fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dragon Ball Z Bucchigiri Match, el juego de lucha a través de cartas animadas, se muestra en dos nuevos gameplays

Comentarios